Voraz incendio se reportó en fabrica de recolección de residuos en Fontibón [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Bomberos Bogotá - Cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Desde el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá se notificó que actualmente las estaciones de Fontibón, Kennedy y Puente Aranda controlan el incendio en al interior del sitio.

En horas de la tarde, de este viernes 12 de agosto, se registró un incendió en una empresa de recolección de residuos, en el occidente de la capital del país. La conflagración se presentó en la carrera 123 con calle 14, en la localidad de Fontibón.

Desde el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá se notificó que actualmente las estaciones de Fontibón, Kennedy y Puente Aranda controlan el incendio en al interior del sitio. Asimismo, se informó que por el momento no hay reporte de personas lesionadas y que el área se encuentra asegurada.

De acuerdo con reportes ciudadanos, la conflagración inicio alrededor de las 4 p.m. en una bodega del barrio El Recodo, en el noroccidente de la capital del país. Además de esto, se reportó que algunos de los empleados tuvieron que ser evacuados por el techo de la edificación, debido a la intensidad de las llamas.

Por el momento se desconocen las causas del incendio, y los equipos de bomberos continúan las labores en el sitio para controlar las llamas dentro de la bodega de recolección de residuos en la localidad de Fontibón.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar