Futbolista condenado a prisión tras violación grupal

Tras casi 3 años de juicio, el futbolista Wálter Pérez, fue condenado a 11 años de cárcel por violación grupal a una joven de 18 años

Facebook
Twitter
WhatsApp
Futbolista condenado a prisión tras violación grupal

El defensor de Huracán, Wálter Pérez, fue condenado a la cárcel luego de ser encontrado culpable en un caso de violación grupal cometido en 2019 en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, informaron fuentes judiciales.

La cámara 11 del crimen, tomó la decisión de recaer el crimen de “abuso sexual con acceso carnal”, en perjuicio de una joven que en el momento del hecho tenía 18 años. 

El tribunal ordenó la inmediata detención del jugador que fue efectuada hoy martes y fue alojado en la cárcel de Bouwer, ubicada a unos 17 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

Te puede interesar: Lamentable: Futbolista iraní es condenado a muerte

La defensora de la familia de la joven afectada informó que se sienten conformes con la decisión en la que otros 4 hombres se fueron a prisión a pagar 9 años de cárcel.

El jugador del ‘globo’ ya había estado en prisión durante 8 meses en 2020 y había sido excarcelado pero, el último juicio llevado a cabo a puertas cerradas, lo reenviaron a la cárcel.

Junto a nueve amigos, Pérez había alquilado una casa quinta en Carlos Paz y días antes invitaron a cuatro chicas que habían conocido durante esas vacaciones. Una de ellas denunció que fue víctima de una violación grupal, radicó su denuncia en una comisaría de la ciudad y fue revisada en un hospital local, donde los médicos constataron lesiones compatibles con el hecho narrado.

Antes de ser protagonista de este incidente de abuso sexual y de estar detenido durante diez meses, Huracán había recibido ofertas de hasta un millón y medio de euros por el pase de Pérez.

Sigue leyendo: ‘Superman’ López anuncia acciones legales contra el Astana

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia