Bruce Willis en su cumpleaños en medio de la enfermedad

Willis cumple 68 años y a pesar de que en estos momentos esté pasando por una grave enfermedad, siempre será recorado por su gran talento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Bruce Willis - Redes sociales
Bruce Willis - Redes sociales

Bruce Willis pasó de llevar su diario vivir en el cine, a tener que estar en su hogar rodeado de su familia lidiando con la enfermedad que apenas tuvo un diagnóstico claro el pasado mes de febrero.

Willis enfrenta un duro momento por una enfermedad denominada afasia, que avanza con gran rapidez. lastimosamente para muchos, esta enfermedad le ha provocado demencia frontotemporal.

Walter Bruce Willis nació el 19 de marzo de 1955 en Idar-Oberstein, Alemania; es el mayor de los cuatro hijos del matrimonio de David Willis, un militar estadounidense y Marlene K., alemana

Tuvo un gran debut en el cine como extra en 1980, cuando participó en “El primer pecado mortal”, protagonizada por Frank Sinatra, y desde entonces hasta su retiro, en el año 2022, encarnó a una serie de personajes que serán recordados por sus fanáticos y los amantes del séptimo arte.

Participó en la serie “Luz de luna”, donde interpretó al detective Addison, que le valió un Premio Emmy, proyecto que lo lanzó al estrellato. Su segunda película fue “Asesinato en Beverly Hills”. En 1988 filmó “Jungla de Cristal”, y dos años después una secuela que fue éxito de taquilla. En 1991 protagonizó “El último Boy Scout”, y en 1994 hizo parte del reparto de “Pulp Fiction”. “Venganza”, “Four Rooms”, “Ni un pelo de tonto” y “Doce Monos”, son otras cintas de su larga trayectoria.

Desde el año pasado los rumores sobre su estado de salud alarmaron a miles de fanáticos alrededor del mundo. Y en marzo de este año, a través de un comunicado, la familia del artista explicó que se retiraba de la actuación. En ese momento, el diagnóstico que trascendió fue el de afasia, un trastorno cognitivo que impide a una persona comprender correctamente el lenguaje.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar