¡Ya es oficial!: Thiago Motta nuevo técnico del Bologna

Nuevo entrenador del equipo de la Serie A, el contrato va hasta junio 2024.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen Referencia
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El italiano Thiago Motta será el nuevo entrenador de Bologna, se anunció este sábado por el director general, Claudio Fenucci.

Fue jugador de FC Barcelona, Atlético de Madrid, Inter de Milán o París Saint – Germani, y ha tenido la oportunidad de dirigir a Génova y Spezia. Este verano llegó con toda siendo vinculado con un PSG el cual decantó por Christophe Galtier.

“El entrenador del primer equipo será Thiago Motta a partir del lunes. Estamos definiendo los últimos detalles, pero se puede considerar oficial. Ahora es importante pensar en el partido de mañana”, declaró Fenucci.

“Creo que el Bologna no merece lecciones de moral por todo lo que ha pasado con Sinisa”, zanjó el propio Fenucci. “Fue una decisión muy dolorosa porque Sinisa es un amigo.” Agregó.

“Desde el punto de vista de los resultados solo hemos visto al equipo ganar cuatro veces en el año natural y en una liga como la Serie A si las cosas no van bien hay que intervenir. Habíamos decidido empezar la temporada siguiendo el modelo del primer año, pero, esta vez, a pesar de su regreso, los resultados no estaban llegando y creemos que la plantilla tiene figuras importantes”, insistió.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort