‘Yes I Am Bloom Up’ de Cacharel: El perfume más viral de la primavera

Ya lo dijo Karen (Amanda Seyfried) en ‘Mean Girls’: “On Wednesday we wear pink”. Coincidiendo la gran fiesta de Cacharel en miércoles, no podía ser de otra forma; la espectacular terraza de WOW Concept -en pleno centro de la capital- se tiñó de rojo y rosa (¿quién dijo que no combinaban?) para recibir por todo lo alto una nueva incorporación a la familia Cacharel, su nuevo perfume ‘Yes I Am Bloom Up’. ¿Quieres descubrir todas las sorpresas de la noche?

Lee también: This is Her! Undressed de Zadig & Voltaire: El perfume que le queda bien a todas

Nada más entrar en la estancia, un photocall repleto de peonías hacía las delicias de las influencers, y una portada de Glamour diseñada por la artista Marina Benito actuaba como el set perfecto para convertirnos en ‘chicas de portada’. Así pues, entre risas, música y muchas fotos, los invitados descubrieron de primera mano este nuevo aroma. ¿Que a qué huele? Bueno, es necesario probarlo para descubrirlo, pero os adelantamos que los frutos rojos, la mandarina verde, las peonías, el azahar o el sándalo están muy pero que muy presentes. En definitiva, una nueva interpretación de la icónica firma ‘Yes I Am’ dedicada a las mujeres optimistas, capaces de superarse y con glamour. Un aroma chispeante, con un emblemático contraste de notas florales y afrutadas que te provocará una sonrisa al instante, enfrascado en su icónico envase con forma de labial. Si crees pinta bien, te aseguramos que huele todavía mejor.

Sigue leyendo: Perfumería nicho de lujo en 2023: Lo mejor de lo mejor

Pero esto no acaba aquí; tratándose de una de las calles más céntricas e impresionantes de la capital, una buena terraza no podía faltar. Con el tiempo dando un respiro para la ocasión, Belén Aguilera interpretó varios de sus temas -o, mejor dicho, temazos-, y Pitty Bernad cerró la noche subiendo el ritmo con una sesión de las que tanto nos gustan, de esas en las que terminas en el centro de la pista dándolo todo. Una fiesta, al igual que un buen perfume, para recordar.