Yidi Rock Band: Alista el estreno de ‘Todo lo que fuimos’, himno al desamor

Yidi Rock Band estrena este 27 de abril su canción 'Todo lo que fuimos' y el anuncio lo hizo su líder y guitarrista, Carlos Yidi.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Yidi Rock Band este 17 de abril lanza su nueva canción 'Todo lo que fuimos', twitter
Yidi Rock Band este 17 de abril lanza su nueva canción 'Todo lo que fuimos', twitter
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

‘Yidi Rock Band’ banda de rock que estrena sus nueva canción ‘Todo lo que fuimos’ y que según lo afirma la agrupación es una canción para el desamor.

El lanzamiento está previsto para su lanzamiento el próximo 27 de abril en un bar en Usaquén, Bogotá y a partir de las 7: 30 de la noche.

Este grupo de amigos y talentosos músicos esta conformado por Carlos Yidi, Andrés Garzón, Juan del Camino, Julián “Chang” Hurtado y  Camilo “Calo” Vera.

Yidi quién es líder y guitarrista, afirmó que “la canción habla de dos personas que intentan sobrevivir después de haber pasado por muchas situaciones difíciles juntos»

«La lluvia simboliza el llanto y la tristeza que ocultan. A pesar de no saber bien a dónde ir, deciden seguir adelante, pero las heridas del pasado aún persisten y el amor se ha ido».

A través del comunicado, la banda expresa que el coro expresa la dificultad de decir adiós y olvidar todo lo que vivieron juntos.

También explica que «La letra es un reflejo de la nostalgia y el dolor que deja el fin de una relación, aunque haya sido intensa y significativa”.

Yidi manifestó que “confiamos tanto en lo grande que es esta canción que decidimos bautizar nuestro segundo disco con su nombre”.

Te interesa: Rompe el silencio víctima de Víctor De Currea: «Me pidió que me masturbara»

Lanzamiento del nuevo álbum:

‘Años y daños’; ‘B612’; ‘Bautizo de fuego’; ‘Cielo’; ‘Espacio exterior’; ‘Renacer’; Todo lo que fuimos; y ‘Último rincón de la galaxia’, los nombres de los temas musicales de Yidi Rock Band, hacen parte de este nuevo trabajo musical.

La agrupación bogotana de cinco músicos y de diversas vertientes del rock, pero muy amigos están listos para presentar «un producto de calidad desde la experiencia y el amor por la música»

Este segundo disco grabado en Groove Studios de la mano del Gran Harbey Marin y Masterizado por el Camilo Silva está conformado por 8 canciones.

A lo largo de este viaje «hacen un recorrido que va desde la conexión trascendental del amor hasta el dolor y sufrimiento propio de un corazón roto», dice el comunicado.

El objetivo de este nuevo proyecto es «abrir camino y conquistar cada vez más fans, aquellos que saben apreciar la versatilidad e imponencia del rock hecho en Colombia».

Te interesa: Kendall Jenner  y el sexy bikini ‘verde’ que dejó sin palabras a Bad Bunny

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar