«Yo estoy listo»: Jorge Barón quiere contribuir a la paz de Colombia

Jorge Barón en la celebración de los 54 años del Show de las Estrellas afirmó que está listo para sentarse a la mesa de diálogo de paz, si Petro se lo pide.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Jorge Barón cumple 54 años con su programadora y el Show de las Estrellas, twitter.
Jorge Barón cumple 54 años con su programadora y el Show de las Estrellas, twitter.

54 años no se cumplen todos los días y eso lo sabe muy bien Jorge Barón, quién este 22 de mayo su programadora Jorge Baron Televisión y el famoso programa ‘El Show de las Estrellas’ cumple un aniversario más.

El presentador de televisión quién se ha hecho famoso por frases tan populares como «Aguita para mi gente» y «entusiamo» en el marco de la esta celebración hizo un ofreció al gobierno del presidente, Gustavo Petro pues está listo si lo requiere para sentarse en la mesa de negociación.

Esta propuesta llega en medio de un duro y difícil momento por el que pasa la Paz de Petro tras romperse el cese al fuego con la disidencias de las FARC por la mascare de cuatro niños en el Putumayo.

Barón quién conoce al país como la ‘palma de su mano’ le envió un mensaje al Alto Comisionado de la Paz, Danilo Rueda, pues «si el comisionado lo requiere eventualmente de ser parte de la mesa de negociación».

Te interesa: A tiros matan a ex político en India durante una transmisión en vivo

Ha recorrido más de 700 municipios del territorio nacional y en este video que le envió narra su experiencia en el Caguán en años anteriores, cuando tuvo que conversar con autoridades y la guerrilla para poder llevar el espectáculo del Show de las estrellas a las comunidades del Caquetá.

Este recorrido por los lugares más alejados del país, le da una amplia visión del país y esta convencido que su conocimiento podría ser un aporte importante para alcanzar del país.

«Yo estoy listo para colaborar en todo lo que sea tranquilidad para los colombianos y que podamos sacar adelante este país”.

Así lo afirmó en declaraciones que hizo a Caracol Radio y quién también contó que “En muchas ocasiones hemos tenido que enfrentarnos a la guerrilla, pero con diálogo, para poder transitar por los territorios ocupados por la insurgencia”.

Más para leer: Viuda de Martín Elías lo recordó tras 6 años de su muerte: «Le di la familia que nunca tuvo»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia