«Yo la amaba»: John Poulos así asesinó a la DJ Valentina Trespalacios

John Poulos aceptó que mató a la DJ Valentina Trespalacios y mientras tenían relaciones sexuales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Valentina Trespalacios- Poulos
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

John Poulos tras un año del feminicidio de la DJ colombiana, Valentina Trespalacios, 22 de enero de 2023, confesó cómo la asesinó y detalló que este crimen se cometió mientras sostenían relaciones sexuales tras haber consumido la droga rosada conocida como tusi.

Este 5 de marzo de 2022 culminó el juicio y quién desde el momento que se conoció el crimen era el principal sospechoso.

Durante el juicio testificó y bajo juramento detalló paso a paso cómo cometió el feminicidio luego de golpearla, descuartizarla y meterna dentro de una maleta.

Este equipaje fue hallado en una maleta de color azul y que había sido tirada en un depósito de basura, en el parque Los Cámbulos, en Fontibón.

Te interesa: No va más: Renunció la Ministra Deporte,  Astrid Bibiana Rodríguez

Qué pasó la noche del 21 de enero:

Polulos manifestó que su abogado le recomendó no hablar pero el decidó romper el silencio y decidió aprovechar la única oportunidad que ha tenido para revelar una gran evidencia.

«Hay muchas cosas que han sido ocultadas» pues según Poulos es el único que dice la verdad pues la mamá, el amigo, el dueño del club, el exnovio, «todos están mintiendo».

Agregó que no quiere faltar al respecto a Valentina, su familia o Colombia sino porque no he tenido la oportunidad de hablar.

El 19 de enero llegó a Colombia desde Texas, EE.UU. y allí se dio cuenta que su ‘maleta azul’ estaba dañada por lo que estaba alterado.

A las 6 de la tarde del viernes 20 de enero, Valentina dejó la casa donde residía con su madrey que estaba ubicada en la localidad de San Cristóbal.

Poulos describió las actividades que realizaron el 20 de enero, «Se levantó solo después de dormir y fue a un local un procedimiento de retirar vellos de cuello y espalda. Fue a comer y a buscar una maleta».

«Tomé un UBER y se dirigió al apartamento, Valentina le dijo que la recogiera más tarde»

Más para leer:Super Bowl 2024: ¡Ojo a los comerciales y tráilers que serán revelados!

Poulos confesó que él la amaba y después de asesinarla quedó destruido.

Poulos afirmó que «Consumieron tusi»

Alquiló el carro cerca al aeropuerto y fue a recoger a Valentina al apartamento. No recuerdo las hora solo que era tarde y estaba oscurenciendo.

Poulos indicó que «Se demoraron en subir porque no se habían visto hace mucho tiempo y se tomaron unos momentos antes deir al apartamento»

Agregó «Valentina estaba esperando unas drogas que el había pedido a su provedor» y ella sale sin abrigo pero regresa a los 4 minutos.

Fue a recoger drogas y después iba a ir a la discoteca Nexis «antes salieron a cenra sushi por alrededor de 2 o 3 horas».

Nunca comparron víveres y todo el tiempo que estuvieron en el apartamento pidieron domicilios

Fue entonces cuando «empezaron a tomar algo de tusi y eso está publicado en twitter, ella cortaba línea de la droga con un cuchillo»

«Instalamos la Narguile y consumimos tusi algo de alcohol»

También Poulos indicó que «Valentina y yo tuvimos sexo antes de ir a la discoteca»

Valentina llegó a trabajar a la discoteca y él se sentó consumió algo más de tusi, pero cree que eso fue a las 2 de la mañana de la noche del 21.

También llegó otro amigo quién consumió droga y esa noche el también iba a trabajar.

«Nunca había consumido drogas ilegales antes de conocer a Valentina»

Le interesa: Felices 75 Joaquín Sabina: Playlist con mejores canciones del ‘Falco’ de Úbeda

Poulos aseguró que consumieron tusi y tuvieron relaciones sexuales.

Cómo mató a Valentina Trespalacios:

Poulos manifestó que «La pasamos bien esa noche. Así que aquí estamos, al día siguiente, de fiesta otra vez».

«Fue mucha fiesta en poco tiempo y a partir de ahí no recuerdo exactamente lo que pasó. Los dos nos quedamos dormidos, es lo último que recuerdo»

Poulos manifestó que tras la noche de fiesta solicitaron sopa de pollo y recibió una llamada de Silvana, tuvieron una conversación.

«Más tarde tuvimos videollamada con el hermanito y después volvimos a comenzar la fiesta porque había comprado cuatro bolsas de tusi y como usamos una en la madrugada»

«Consumimos las otras tres con tequila y la hooka, desde ahí recuerdo que tuvimos sexo y me quedé dormido»

Ella le mencionó algo sobre el collar y lo saludó en inglés. En el almuerzo ella pidió pizza y siguió consumiendo tusi con su medio hermano.

Silvana era la mejor amiga de Valentina Trespalacios.

“Imagínense matar a alguien a quien uno ama. Es una sensación horrible»

Agregó que «Quedó destruido, yo a ella la amaba. Lamento la decisión de meterla en la maleta y tratar de escapar»

La Fiscalía le imputó los delitos de feminicidio agravado con dolo y ocultamiento de material probatorio, por lo que podría pagar una pena de hasta 50 años.

Poulos decidió ahorcarla con un objeto que ella llevaba en el cuello y cuando se dio cuenta de que ella estaba perdiendo la vida.

Sacó un “cuchillo con mango amarillo” y cortó el elemento con el que le había quitado la respiración.

«Consumí muchas drogas, era como si un cañón estuviera disparando»

Más para leer:Super Bowl 2024: ¡Ojo a los comerciales y tráilers que serán revelados!

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar