🔴En vivo🔴 Mallorca vs. Real Madrid

🔴En vivo🔴 Mallorca vs. Real Madrid

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Una nueva jornada de LaLiga dará inicio este fin de semana. Uno de los partidos más esperados de la Temporada 2023-2024 es el que se disputará entre el Real Club Deportivo Mallorca y el Real Madrid, siendo este último el líder de la competencia con una amplia ventaja en la tabla de posiciones.

¿Cuándo y a qué hora juegan el Mallorca y el Real Madrid?

El partido entre el Mallorca y el Real Madrid está programado como parte del calendario de la Jornada 31 de LaLiga del fútbol de España. El encuentro está pactado para comenzar a las 11:30 de la mañana (hora de Colombia), el sábado 13 de abril.

El Campo de Fútbol de San Moix, ubicado en la ciudad de Palma de Mallorca, España, será el escenario para el enfrentamiento entre estos dos equipos. Los ‘Merengues’ viajarán en busca de consolidarse como líderes y demostrar su autoridad como visitantes.

Cómo llega el Mallorca

El Mallorca, dirigido por el entrenador mexicano Javier ‘El Vasco’ Aguirre, llega a la Jornada 31 de la Liga de España tras haber perdido en la Final de la Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao. El resultado final, después de un empate 1-1 en el tiempo reglamentario, se definió en la tanda de penaltis con un marcador de 4-2 a favor del Athletic. En LaLiga, el Mallorca empató sin goles contra el Valencia en la Jornada 30.

DESCUBRA MÁS: Luis Díaz vs. Daniel Muñoz en Anfield

Cómo llega el Real Madrid

El Real Madrid, bajo la dirección de Carlo Ancelotti, ocupa el primer lugar en la tabla de posiciones. Después de 30 jornadas disputadas hasta el 12 de abril, el equipo de la capital española acumula 75 puntos, lo que le da una amplia ventaja sobre el Barcelona, que se encuentra en segundo lugar con 67 puntos.

En la Champions League, el Real Madrid empató 3-3 en el partido de ida de los Cuartos de Final contra el Manchester City de Pep Guardiola. En LaLiga, los ‘Merengues’ lograron una victoria por 2-0 ante el Athletic.

🔴En vivo🔴 Mallorca vs. Real Madrid

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar