Durante un incendio que se registró en las zonas verdes de los sectores de la Amazonía, San Simón y Serramonte, en el municipio de Bello, Antioquia, los bomberos encontraron restos humanos calcinados por las llamas, hecho que los dejó totalmente impactados y los que alertó a las autoridades para conocer el motivo de esto.
Este hallazgo generó impacto a las autoridades, dado a que los restos humanos se encuentran en estado cadavérico, por lo cual presumen que esta situación sucedió mucho tiempo después del incendió.
La emergencia se reportó el pasado 7 de abril a las 4:42 de la tarde, cuando el cuerpo de bomberos luchaban por contener la emergencia presentada en la carrera 59 con la calle 27B, en la zona cercana a Medellín, cuando los socorristas encontraron los restos óseos en el lugar de los hechos.
Horas más tarde, los restos fueron levantados del sitio y llevados a medicina legal, con el fin de identificarlos.
Te puede interesar: Ojo con la comida, encontraron cucarachas y roedores
Las autoridades descartan que haya sido por un homicidio reciente debido a la contextura y la apariencia de los restos, por lo que presumen que el individuo llevaba bastante tiempo fallecido. Sin embargo, este trágico hecho dejó consternado a toda la comunidad local, cuestionando sobre las medidas de seguridad que hay en el área respectiva.
Gracias a esta situación comenzaron a surgir las diferentes dudas sobre la protección ambiental de la zona, además de la necesidad de tener una mayor vigilancia para la comunidad local.

