Podcast- Mujeres de Hierro- Marilyn Patiño- Sin senos no hay paraíso- Sondra Macollins-Marilyn Patiño reveló que sui mayor fortaleza son sus hijos.

Marilyn Patiño, reconocida actriz y recordada por su papel en Sin senos no hay paraíso, habló sobre cómo ha sido su vida tras el brutal asesinato de su esposo, Héctor Fabián Bonilla, en una masacre ocurrida en el Cauca.

Hoy, la actriz volvió a referirse a uno de los momentos más dolorosos de su vida y reveló detalles de cómo ha logrado sacar adelante a sus tres hijos, a pesar de haber enfrentado varios quebrantos de salud.

«A todo lo que le tenía miedo ya me sucedió».

La actriz, quien asegura que con una ayuda «extraterrestre», como define la fuerza espiritual que ha recibido de Dios, ha logrado ponerse en pie nuevamente, se sinceró en el pódcast Mujeres de Hierro, en conversación con la abogada Sondra Macollins. Allí habló sobre sus miedos y también sobre sus nuevos proyectos.

Según la actriz, le temía profundamente a la pobreza, y aunque vivió momentos muy duros, entendió que la pobreza “no existía” y estaba en su mente.

“Fui inmigrante, estuve sola y comprendí que ‘todos los miedos ya los viví, tengo muchos miedos menos’”.

Héctor Fabián Bonilla Ulloa, ex esposo de Marilyn Patiño, asesinado en una masacre en el Cauca.

“Lo mataron por lo que sus padres le enseñaron”

La masacre en el Cauca, en la que asesinaron a su esposo en 2023, cambió su vida para siempre. Llegó a sentirse desprotegida, silenciada y víctima de amenazas.

«Me dije si la pelea es por plata, lo entregué todo y que me quede sin nada, pero soy más feliz. Ahora puedo andar libre y hasta ando en bus».

Esa dura experiencia la llevó a reflexionar que “cuando una persona no tiene un peso en el bolsillo, no tiene enemigos”, y que ahora vive sin enemigos.

Al responder si, en caso de tener un poder mágico, le devolvería la vida a su esposo, afirmó que él no merecía morir.

«Lo perdonaría y le ayudaría a sanar todo lo que le enseñaron sus padres y por eso lo mataron».

Contó que todas esas cosas que él no alcanzó a sanar “lo asesinaron emocionalmente”, y aseguró que él nunca pensó en quitarle la vida a alguien o en traficar.

«Era una persona buena y linda, pero se equivocó».

Reconoció que a él le encantaban las mentiras y que fue “el reflejo de lo que aprendió en su hogar”.

«Yo le daría otra oportunidad, el amor de mi vida y me quedé sola».

Aun así, después de tantas tragedias, Marilyn afirma que hoy logra reírse.

La actriz Marilyn Patiño en el pódcast Mujeres de Hierro.

«Mi creatividad no se detiene»: Marilyn Patiño

Actualmente disfruta al máximo de sus tres hijos y asegura que la maternidad la transformó profundamente.

De cara al 2026, tiene múltiples proyectos, se define como una mujer creativa, aunque reconoce que no siempre le ha ido bien.

«Todo sirve hasta los fracasos, porque de eso aprendo».