Falca gol ante bilbao

Radamel Falcao García volvió a anotar con el Rayo Vallecano en la visita del equipo de Madrid al Athletic Club de Bilbao por la sexta fecha de la Liga de España. ‘La Franja’ Cayó 3-2 y se ubica en la casilla 11 en la tabla de posiciones.

El Rayo arrancó muy bien y marcó a los 5′ del primer tiempo por obra de Óscar Trejo, pero ‘Los Leones’ rápidamente se meterían en el partido e Iñaki Williams descontó nueve minutos más tarde. Bilbao no bajaría la intensidad y marcaría el segundo y tercer gol a los 28′ y 32′ gracias a Sancet y Nico Williams, hermano menor de Iñaki.

Te puede interesar: Primer gol de Falcao en pretemporada con el Rayo

Falcao ingresaba a los 79 minutos por Sergio Camello y tan solo un minuto después, tras un gran centro de Fran García por la banda izquierda, en una acrobacia digna de un depredador de área, golpea el balón con su pie derecho poniendo el balón contra las redes custodiadas por Unai Simón, portero del equipo de Bilbao.

Este es el primer gol de Falcao en esta temporada, el ‘tigre’ lleva 6 encuentros disputados en los que ha entrado como revulsivo.