Chino, twitterChino, twitter

¿Qué es lo que le pasa a Chino Miranda? Esa es la pregunta que se hacen sus fans y luego que en las últimas horas se conociera que el cantante de ‘Niña Bonita’ fue trasladado a otra clínica y todo porque el lugar donde estaba siendo atendido no contaba con los recursos necesarios.

El artista y amigo de Nacho, otro cantante del dúo venezolano y con quién formó el dúo ‘Chino y Nachoparecer, en contra de su voluntad, ha sido noticia durante las últimas horas.

«Él llora todas las noches y está desesperado por ver a su hijo, eso lo llevó a tomar la decisión de escaparse del lugar»

Según lo informó NTN 24,«Logró desplazarse unos 15 metros del sitio donde es atendido, pero fue atrapado por el personal».

Jesús Alberto Miranda Pérez fue diagnosticado con neuropatía periférica y que desde hace años le fue diagnosticada que lo dejó sin pode hablar ni caminar.

Esta enfermedad lo llevó a usar una silla de ruedas y recibir rehabilitación para recuperar sus facultades. Ahora es atendido en un sitio para rehabilitación de drogas y alcohol.

«En el lugar que es asistido no hay aire acondicionado, ni ventiladores», «Le cobran entre 1.300 y 1.500 dólares mensuales», «El agua sale marrón, los familiares tienen que llevar agua mineral”, son algunas de las especulaciones recogidas en redes sociales.

Te puede interesar: ‘Pedro y el SieteColores’: Premier en Festival de Cine de Bogotá

Qué le pasa a Chino:

Todo un misterio. Eso es lo que se sabe de la situación del actor y cantante venezolano quién según algunos medios de su país tiene una compleja situación de salud.

Al parecer el joven fue llevado al lugar con engaños siendo privado de su libertad y quién lo habría ingresado seria una prima que sería la persona que ahora administra los pocos recursos que le quedan luego de su separación con Natasha Araos (expareja y madre de su primogénito Lucca).

Además, el protagonista de ‘El malquerido’, habría sido obligado por algunos miembros de su familia a grabar un video donde envía un saludo navideño y en el que se deja ver muy abatido por no poder ver a su hijo.

Tantas han sido las especulaciones sobre el estado de salud del artista y que hace unos meses al mánager, Julio Ducharn, le toco salió a desmentir la muerte de Miranda.

“Él está vivo. Si hay una noticia en la cual existe una muerte se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación”.

Más para leer: Ayda Valencia conectó con Colmenares: «Saquen mi cuerpo»