Activision anuncia la creación de un nuevo estudio de videojuegos

Activision, la desarrolladora de Call of Duty Mobile, ha anunciado esta semana la creación de un nuevo estudio de videojuegos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Activision Blizzard, estudio de videojuegos propiedad de Microsoft, ha anunciado la creación de un nuevo estudio llamado Elsewhere Entertainment, con sede en Varsovia, Polonia. 

Este nuevo estudio, tendría como objetivo centrarse en la creación de una nueva franquicia AAA con una narrativa que redefine el género. 

Días de juegos gratis con Xbox

El estudio, se encuentra formado por un equipo de veteranos de la industria, con experiencia en títulos como The Last of Us, Uncharted, The Witcher, Cyberpunk, Destiny, Tom Clancy’s The Division y Far Cry.

Xbox app store se lanzaría en julio

Elsewhere Entertainment estará dirigido por Bartek Swietochowski, quien ha sido responsable de algunos de los juegos más exitosos de CD Projekt Red, incluyendo The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077.

Por otro lado, de acuerdo a la descripción que da Activision, Elsewhere Entertainment, “es un estudio independiente y de primer nivel, que estará dedicado a establecer un entorno que inspire ideas audaces y divertidas”.

¿EA apuesta por la publicidad en videojuegos?

Sin embargo, aún es pronto para conocer más detalles sobre el proyecto que adelanta este nuevo estudio, no obstante, se espera que Elsewhere Entertainment realice el anuncio oficial de su primer proyecto en los próximos meses.

Finalmente, la creación de este nuevo estudio es una noticia emocionante para los fans de los videojuegos, sin embargo, muchos consideran contradictorio que se anuncie la creación de un nuevo estudio, luego de que la semana pasada Microsoft anunciara el cierre de 4 estudios de videojuegos.

Project Gameface: La revolición de la accesibilidad gaming

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar