Días de juegos gratis con Xbox

¿Ya estás disfrutando de los días de juegos gratis que ofrece la compañía de videojuegos? conoce que juegos exclusivos salen hoy

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Xbox, la compañía de videojuegos propiedad de Microsoft ha comenzado hoy con su campaña de días de juegos gratis, en el que los miembros de Xbox Game Pass Core y Xbox Game Pass Ultimate podrán tener acceso a más de 25 juegos exclusivos.

Desde este jueves 16 de mayo, hasta el domingo 19 de mayo podrán disfrutar de los juegos exclusivos, con los que podrás experimentar de primera mano la adrenalina de tener combates intensos, y la satisfacción de explorar y construir mundos imaginarios. 

¡Juega sin manos! Google presenta Project Gameface

¿Cómo empezar a jugar los exclusivos de Xbox?

Para poder iniciar esta aventura, lo primero que debes hacer es buscar e instalar cada uno de los juegos de la colección selecta de Xbox. podrás hacerlo al dar click en los detalles individuales de cada juego desde Xbox.com.

Una vez accedas, te dirigirás a Microsoft Store, en donde deberás iniciar sesión para poder tener acceso a la opción de instalación con la membresía de Xbox Game Pass Core, o Xbox Game Pass Ultimate. 

Aprende como tener los juegos de PlayStation en tu iPhone

Finalmente, para descargar los juegos en la consola, deberás hacer click en la pestaña suscripciones, de la tienda Xbox, y navegar hasta la colección “Días de juegos gratis” desde su Xbox One y Xbox Series X/S.

Nuevos juegos disponibles esta semana

Killing Floor 2 

En Killing Floor 2, los jugadores descienden a Europa continental después de haber sido invadida por clones horribles y asesinos llamados Zeds, creados por elementos rebeldes de Horzine Corporation. 

En este juego, la civilización está en desorden, los gobiernos han colapsado y las fuerzas militares erradicadas sistemáticamente. Pero no todos han perdido la esperanza; Un grupo variopinto de civiles, soldados y mercenarios se han unido para luchar contra los brotes Zed. Bienvenido al Piso de la Muerte.

Planet Coaster: Edición para consola 

¡Sorprende, deleita y emociona a las multitudes mientras creas el parque temático de tus sueños! Construye y diseña increíbles parques de montañas rusas en Planet Coaster con una atención al detalle incomparable y gestiona tu parque en un mundo verdaderamente vivo. 

Haz realidad tus ideas con herramientas fáciles de usar, gestiona todos los aspectos de tu imperio en expansión y aprovecha las mejores creaciones del mundo de una comunidad infinitamente creativa en Frontier Workshop. Disfrute de hasta un 75 % de descuento durante los días de juego gratis.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia