Aida Victoria tiene miedo: «Ahora que la ve peluda si llora»

Aida Victoria Merlano no la estpa pasando nada bien y así se lo dejó saber a sus seguidores en Instagram donde reveló que "tiene miedo".

Facebook
Twitter
WhatsApp
Aida Victoria Merlano- Instagram- Westcol-
La joven influencer, Aida Victoria Melano, apareció llorando en Instagram.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

¿Cómo van?. Esa fue la pregunta que la influencer, Aida Merlano, le hizo a sus más de 5 millones de seguidores en su cuenta en Instagram, pues ella según lo que se puede ver en el video no la está pasando nada bien.

Luego que el Tribunal Superior de Bogotá le aumentará su condena a 13 años de cárcel por ayudar en la fuga de su madre y excongresista, Aida Merlando, también por usar a su hermano para este plan que era un menor de edad.

Con lágrimas en sus ojos les confesó que «tiene miedo» y que en todo el día no había podido pararse de la cama.

«Siento que la incertidumbre me desborda»

Al parecer el estado de ánimo de la sexy influencer no anda nada bien y podría ser por la incertidumbre que le genera toda esta situación por culpa de su mamá.

Los influencers WestCol y Aida Victoria Merlano quieren convertirse en padres en 2024.

Westcol no oculta su amor por Aida Victoria

WestCol y Aida Victoria Merlano revelaron sus planes de convertirse en padres en el año 2024. Tras retomar su relación, que había finalizado a finales del 2022 y ahora en redes han vuelto a derrochar amor.

Ni siquiera su novio, Westcol, le pudo quitar la tristeza y a pesar de que lo intentó al llevarle un peluche de ‘Yoda’, personajes de la franquicia de Star Wars.

«Hoy he estado muy triste y este chico me trajo un (…) —emoji de un alienígena»

Tras secar sus lágrimas manifestó que ella se ha caracterizado por ponerle siempre la mejor cara a los problemas pero reconoció que «hoy no se puede».

«Hay días en que uno quiere comerse el mundo, hay otros en los que el mundo se lo está comiendo a uno»

Finalmente, Aida Merlano afirmó «Los problemas no solo se enfrentan con valentía; a veces toca con los ojos encharcados y cagados del miedo».

Reacciones por las lágrimas de la influencer:

Las reacciones se dividieron. Algunos le enviarón mensajes de ánimo y apoyo pero otros se despacharon con la influencer creyendo que se iba a burlar de la justicia.

«Cuando se burlaban de la justicia ahí si reía y ahora q la ve peluda si llora . Son las consecuencias de los malos actos señora», «Pero hace 8 días estabas de parranda y te comías el mundo», «No entiendo cómo tú mamá te ve así y no se entrega. Yo por mi hija daría mi vida sin pensarlo…», «por ayudar a su mamá, por eso los padres debemos tratar de hacer las cosas lo mejor posible, para ser ejemplo y apoyo para nuestros hijos», fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.

Aida hace unos días y luego de conovcerse la condena manifestó que apelaría a la decisión siempre guardando la esperanza en la justicia.

«El juez en primera instancia, aunque me condenó, me permitió defenderme en libertad hasta que mi sentencia quedara en firme y eso la Fiscalía no lo apeló».

El abogado de la influencer, Miguel Ángel del Río, tras conocer la decisión del Tribunal Superior de Bogotá la calificó de injusta. También, le revocó el beneficio de prisión domiciliaria que tenía desde hace dos años.

Además el togado el mismo que defendió a la familia de Valentina Trespalacios en el caso del feminicidio contra John Poulos aseguró que llegaran hasta la última instancia en la Corte Suprema de Justicia.

En 2022, Aida Victoria había sido condenada a siete años de cárcel en primera instancia. Merlano fue condenada por los delitos de favorecimiento de fuga y utilización de menores para la comisión de delitos, por ayudar a escapar a su mamá de la cárcel en noviembre de 2019.

Su mamá, la excongresista Aída Merlano, se convirtió ese año en la primera política condenada por compra de votos en la historia del país.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia