Un violento fin de semana se registró en Barranquilla y su Área Metropolitana, pues entre el viernes 15 y la noche del domingo 17 de marzo se registraron 13 homicidios que se suman a la larga lista de lo corrido del mes.
El caso más reciente se registró este domingo sobre las 10:10 de la noche, en la que Jhan Carlos Insignares, de 21 años de edad, fue asesinado en el barrio Evaristo Sourdis, cuando un adolescente de 16 años sacó un arma de fuego y sin titubear disparó.
El joven de 16 años fue aprehendido por la patrulla del cuadrante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
TE PUEDE INTERESAR: Terrorífica madrugada en Barranquilla, tres personas asesinadas
Casos del fin de semana
Según informe de las autoridades competentes, durante el fin de semana se registraron 13 homicidios en Barranquilla y su Área Metropolitana, de los cuales 7 casos se registraron en la capital del departamento del Atlántico, 3 en Soledad, 2 en Malambo y en Puerto Colombia 1 caso.
Cifras lamentables
En el departamento del Atlántico desde el primero de enero, hasta el 17 de marzo, es en el primer trimestre del año se han reportado 175 homicidios, de los cuales 104 han sido en Barranquilla en todas las modalidades, siendo el ataque de arma de fuego el que más predomina.
SIGUE LEYENDO: En Barranquilla mataron a un joven a balazos
Un mes lleno de sangre
En lo corrido de marzo, es decir la primera quincena del mes, se han registrado 47 homicidios en el Atlántico, de las cuales 32 se han registrado en Barranquilla, 8 en Soledad, 2 en Malambo,1 en Gualapá y otro más en Puerto Colombia, 1 en Usiacuri, 1 en Luruaco, 1 en Sabanagrande y otro más en Campo de la Cruz.
Ante las aterradoras cifras, la comunidad exige a las autoridades competentes, Gobernador y alcaldes locales que pongan la lupa al tema, asegurando que el departamento, en especial la ciudad de Barranquilla se ha vuelto completamente insegura.
MÁS PARA LEER: Un balazo en la cara acabó con la vida de un hombre de 70 años