Tragedia en Suba: Mujer cayó del puente de la Estación 21 Ángeles de TM

Tragedia en Suba. Cayó una mujer del puente de la Estación 21 Ángeles de TM en Bogotá y las autoridades investigan los hechos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Suba- TM- 21 Ángeles-
Mujer se lanzó al vacío del puente de suba cerca a la Estación 21 ángeles.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Tragedia en Suba. Murió una mujer que se lanzó al vacío del puente de TM más conocido como el Puente de la Vírgen ubicado sobre la Avenida Suba en el sector “Los 21 Ángeles”, al norte de la capital del país.

Muy triste fue la noticia con las que se levantó la capital del país y luego que una mujer al parecer de 35 años cayerá del puente a la 8: 20 de la mañana.

Las autoridades aún no revelan la identidad de la víctima y este hecho causó conmoción a las personas que trnasitan por el sector conocido como el «Puente de la Vírgen».

¿Se lanzó o alguién la empujó?. Es lo que tendrán que resolver las autoridades y para lo cual recopilaron información de las cámaras de seguridad.

El hecho generó caos en la movilidad y luego de varias horas, todo regreso a la normalidad.

“Por procedimiento de criminalística en el sector de la estación 21 Ángeles, la flota troncal sale al carril mixto sin dejar de atender la estación”, confirmó Transmilenio en sus redes sociales.

Este 18 de marzo se registró un choque múltiple en la autopista 167, una tractomula se estrelló con 3 carros particulares.

Cerca a Estación de 21 Ángeles, en febrero del 2022 otro caso similar se reportó y se trató de un joven que intentó quitarse la vida.

Échele un vistazo: Karol G, premiada como Mujer del Año en los Billboard: Así sonó ‘Amargura’ en versión salsa

10 alertas de suicidio:

La Universidad Central elaboró un informe en el que habla sobre los signos de alerta que todos debemos conocer para evitar una tragedia como el suicido.

Este tipo de conducta se puede prevenir y todo proque las personas lanzan señales tanto en su forma verbal como conductual.

Jean Phylp Gutiérrez, psicólogo de la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad Central que está a cargo del programa «Adictos a la vida» quién habló de estas diez señales de alertas.

  1. Aislamiento:,La persona comienza a aislarse, a encerrarse en su mundo. No quiere hablar con nadie y se reducen sus habilidades para interactuar con los demás. Se aleja de la familia, amigos y redes sociales.
  2. Alteraciones en el sueño: Puede presentar ojeras porque descansa muy poco o, por el contrario, duerme mucho más de lo habitual.
  3. Alteraciones en la ingesta de alimentos: Come poco o, ante episodios de ansiedad, tiende a ingerir muchos alimentos en cortos periodos de tiempo.
  4. Envío de cartas o mensajes de despedida: Comienza a despedirse, a enviar mensajes por redes sociales como: “Yo te quiero mucho” o “Si algo me llega a pasar debes saber que eres muy importante para mí”.
  5. Disminución del rendimiento académico: Si antes participaba mucho en clase, ahora permanece callado. Deja de cumplir con sus actividades, lo que repercute en su rendimiento académico.
  6. Incremento en el consumo de sustancias: Si ya es consumidor de alcohol o drogas, es posible observar un aumento en el uso de estas sustancias.
  7. Conductas autolesivas: Se evidencian cortes, quemaduras o rasguños en partes del cuerpo como muñecas, muslos u otras.
  8. Cambios de ánimo o conducta: Muestra ira, angustia incontrolada, habla sobre venganza o expresa que no tiene razones para vivir.
  9. Deterioro de la autoimagen: Se evidencia una importante baja de la autoestima y un abandono o descuido de sí mismo.

Le interesa: Padrastro de Jerónimo lo habría matado a punta de puños y patadas, por venganza

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia