Desde que finalizó la temporada 2024 del fútbol colombiano son varios los sonados acercamientos entre clubes y jugadores, incluso algunos de esos rumores han terminado por descartar llegadas. Caso de Junior con el delantero Roger Martínez. Así con otros tantos que han sonado.
James Rodríguez no la pasa bien en el Rayo Vallecano. El entrenador Íñigo Pérez venía dándole muy pocas oportunidades y apenas algunos minutos de competencia en la temporada. Sin embargo, las cosas se complicaron en las últimas semanas, pues el ‘10’ colombiano ya ni aparece en las convocatorias para los partidos de LaLiga.
Así, desde Colombia empezó a hablarse de una posibilidad para que James saliera del Rayo Vallecano, y se rumoreó que Junior de Barranquilla estaría interesado en hacerse con los servicios del volante.
Este 1 de enero reventó la bomba en la ciudad que es sede de la Selección Colombia: Junior y James tendrían un acercamiento y hasta habría fecha para una reunión clave entre el futbolista y la dirigencia del equipo tiburón, en cabeza de Fuad Char.
También puedes leer: Convocatoria de la Selección Colombia Sub-20 para microciclo
Así, Fuad Char, máximo accionista del Junior, reaccionó y contó la verdad de la historia entre Junior y James Rodríguez, que ha crecido como una bola de nieve en las últimas horas.
El portal “Diario Deportes” habló con la cabeza de la familia Char, quien fue enfático en sus declaraciones: “No hemos tenido contacto alguno con James”.
Así pues, se cae la posibilidad de ver al actual ‘10’ de la Selección en el fútbol colombiano en este 2025. De otra parte, vale mencionar que actualmente James podría tener la posibilidad de salir del Rayo o quedarse en el club español, según las versiones que han trascendido desde el entorno del equipo.