Más de 2 mil cervezas vencidas fueron decomisadas en el sur de Bogotá

El decomiso del licor se llevó a cabo en la megatoma que realizaron las autoridades en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Más de 2 mil cervezas vencidas fueron decomisadas en el sur de Bogotá - Foto: Suministrada
Más de 2 mil cervezas vencidas fueron decomisadas en el sur de Bogotá - Foto: Suministrada
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Fue en medio de un operativo en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, que las autoridades encontraron un total de 2.055 cervezas y otras bebidas alcohólicas vencidas, por lo que de inmediato fueron decomisadas. Las latas de cerveza y las botellas, estaban en un local comercial, siendo distribuidas por los dueños del sitio, por lo que muchos de sus clientes alcanzaron a comprarlas.

Te puede interesar: Justicia Penal Militar abrió investigación al coronel de la Policía Jader Llerena

Aunque las cervezas fueron decomisadas por estar vencidas, personas alcanzaron a consumir estas bebidas, por lo que las autoridades respectivas hicieron un llamado a la comunidad para no alarmarse, ya que beber cerveza caducada no significa un riesgo para la salud, ya que la fecha de vencimiento es un indicador de calidad.

El megaoperativo se realizó en el sur de Bogotá, más exactamente en los sectores de Compartir, Vista Hermosa, Lucero, La Estrella y Paraíso. En un local de esos barrios se logró identificar que la fecha de expedición del licor estaba caducada y por esa situación se realizó la incautación de todo el licor vencido”, indicó el coronel Germán Gómez, comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar.

También puedes leer: ¿Sabía que el fin de semana hay caminata ecológica?

De acuerdo con las autoridades, en la zona también fueron capturadas cuatro personas, dos de ellas por tráfico de estupefacientes, una por orden judicial y otra por porte ilegal de armas y se incautaron un total de 132 armas blancas.

Adicional a la inspección a establecimientos de comercio, las autoridades distritales también realizaron requisas, registro a automotores, entre otros controles en los sectores de El Tesoro, Compartir, Vista Hermosa, Lucero, La Estrella y Paraíso para combatir el delito.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia