Justicia Penal Militar abrió investigación al coronel de la Policía Jader Llerena

Jader Llerena, jefe de seguridad de Transmilenio, estaría envuelto en un escándalo de infidelidad que involucra a dos patrulleros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
La Justicia Penal Militar abrió una investigación al coronel de la Policía Jader Llerena - Foto: Captura de Video
La Justicia Penal Militar abrió una investigación al coronel de la Policía Jader Llerena - Foto: Captura de Video
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La Justicia Penal Militar abrió una investigación al coronel de la Policía Jader Llerena, jefe de seguridad de Transmilenio, quien se ve envuelto en un escándalo de infidelidad que involucra a otros dos patrulleros de la institución.

El uniformado es investigado por los delitos de peculado por uso y abandono de puesto, ya que, de acuerdo a lo expresado por fuentes de la Fiscalía General de la Justicia Penal Militar, terminó involucrando bienes del Estado. “Aplicaremos justicia, no importa el grado”, dijo un alto mando de esta jurisdicción.

Te puede interesar: ¡Ojo! El racionamiento de agua continúa mañana en este sector

De acuerdo a información entregada por Noticias Caracol, un patrullero llegó a su vivienda y allí encontró a su esposa, otra uniformada de la institución, en un acto íntimo con el coronel Llerena, jefe de Transmilenio. Los hechos habrían tenido lugar el pasado 30 de abril.

Tras percatarse de lo ocurrido, el patrullero grabó la escena con su celular, lo que desató la ira de su superior. La situación pasó de un apasionado momento a una discusión que terminó en riña que le provocó al patrullero una lesión en el hombro y en la mano derecha.

El patrullero informó que después de que descubrió la traición supuestamente empezó a recibir amenazas de muerte por parte del coronel Llerena. Después, según denunció, fue víctima de un misterioso robo en el que le hurtaron una motocicleta que no ha terminado de pagar.

También puedes leer: Importante: A partir de mañana Cortes de Luz programados

Además, su ahora exesposa habría empezado a recibir presuntos beneficios otorgados por parte del mismo oficial, como una motocicleta sin contar con los requisitos.

El patrullero ha tenido que recibir atención médica y psicosocial por parte de la Policía Nacional. Por el momento, la investigación sobre esta supuesta infidelidad que involucra a tres miembros de la Policía Nacional es evaluada por la institución.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar