Ojo a estas actividades de centro comercial y café en Bogotá

Si está pensando que hacer a final de año en su tiempo libre, hay opciones en materia de centros comerciales y café. Por ejemplo, El Edén Centro Comercial informó sobre la llegada de la experiencia Rubble & Crew “Patas a la obra”, por primera vez en Colombia, en colaboración con Nickelodeon.

Puedes leer: Lanzan programa para impulsar la digitalización de las Mipymes

Esta actividad, que se llevará a cabo hasta el 10 de noviembre, está diseñada para que todos los niños de la ciudad vivan un recorrido junto a Rubble y su equipo de adorables cachorros constructores.

Durante este período, los pequeños podrán disfrutar de un escenario interactivo de más de 140 metros cuadrados, donde encontrarán cuatro estaciones de actividades de construcción. Este espacio promete ofrecer una aventura inolvidable que fomenta la creatividad y la interacción familiar.

El ingreso a la experiencia es completamente gratuito, convirtiéndola en el plan para disfrutar en familia sin ningún costo. Además, los visitantes que realicen compras en cualquiera de las marcas del centro comercial podrán registrar sus facturas acumulables por un monto mayor a $100.000, lo que les permitirá participar en el sorteo de 2 viajes al Hotel Nickelodeon Resort de Punta Cana para 3 personas cada uno, con todo incluido.

Centros comerciales y café

Por otra parte, la marca Café San Alberto informó que ha dado un nuevo paso con la apertura de un nuevo sitio del café en Bogotá.

Puedes leer: Pilas con la economía plateada en América Latina

Con cinco locaciones a nivel nacional, la marca ha inaugurado su nuevo local ofreciendo no solo su carta de cafés (con preparaciones en mesa, frías, calientes y bebidas de autor), sino también una propuesta gastronómica que incluye desayunos, almuerzos y cenas con un toque colombiano y regional que enriquecen la experiencia. 

El nuevo local ubicado en uno de los epicentros gastronómicos más importantes de Bogotá se distingue por una decoración que no solo embellece el espacio, sino que también narra la historia y refleja la esencia de la marca.

Gustavo Villota, el director de la firma, aseveró que “este lugar es especial porque, además de ser un templo para el café y compartir en una nueva ubicación nuestro arte, hemos sumado una variedad de platos que describimos como una propuesta universal con acentos colombianos, explorando sabores e ingredientes nativos a través de clásicos culinarios”. Está ubicado en la Calle 81 #8-08 en Bogotá.