En labores de patrullaje, la Policía sorprendió a un ciudadano con varias dosis de bazuco
San Juan de Pasto. La Policía Metropolitana de San Juan de Pasto, a través del cuadrante 22 adscrito al CAI San Agustín, logró la captura de un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el barrio Centro. El procedimiento se llevó a cabo en inmediaciones de la Permanente Dos, donde los uniformados observaron a un ciudadano con actitud sospechosa, acercándose repetidamente a la puerta de ingreso de la unidad policial.
Ante esta situación, los uniformados procedieron a interceptarlo y realizarle un registro personal, encontrando en su poder ocho bolsas herméticas con una sustancia pulverulenta, que por sus características se asemeja al bazuco. De inmediato, se le informaron sus derechos como persona capturada y fue puesto a disposición de la autoridad competente.
La Policía Nacional en Pasto, continúa adelantando acciones de prevención y control para contrarrestar el tráfico de estupefacientes en la ciudad, reiterando su compromiso con la seguridad y bienestar de la comunidad.
