Caso de intolerancia en el Ejército: Le disparó con el fusil a su compañero y lo mató

Nueva tragedia en el Ejército. Un soldado muerto deja presunto caso de intolerancia en un Batallón del Ejército, ubicado en Puente Aranda, en Bogotá y el responsable sería otro solado que le disparó su fusil causando la muerte.

Así lo confirmó el Ejército que investiga el caso de los ocurrió en el cantón Militar Caldas y luego de revelar la identidad del uniformado asesinado como Jhon Alexander Sosa Galindo.

«El uniformado herido fue llevado de manera inmediata al hospital militar, pero por la gravedad de las heridas infortunadamente murió»

Te interesa: No va más: Renunció la Ministra Deporte,  Astrid Bibiana Rodríguez

El soldado, Jhon Alexander Sosa Galindo, víctima de presunto caso de intolerancia.

Ejército: Investigan caso de intolerancia

En medio de los confusos hechos, el soldado agresor «fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes»

Por los hechos la unidad militar ordenó la apertura de las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias de modo, tiempo y lugar en que sucedieron los hechos.

Además expresó la solidaridad con la familia del uniformado fallecido y envió las condolencia.

Al parecer no se trataría de un caso de intolerancia sino un fatal accidente. Según el Ejército «La tragedia se conoció que habr+ia ocurrido sobre las 12 del medio día, del 1 de marzo»

Escándalo por presunto infiltrado de las Farc:

En Colombia hace unos días se conoció el caso de un supuesto infiltrado de las disidencias de las Farc en la base militar de La Tagua, en el Putumayo.

El uniformado huyó luego de asesinar a ‘sangre fría’ a un capitán, un sargento segundo y otro soldado.

Alexander Orozco Zambrano era buscado por las autoridades y un reciente video muestra el momento cuando policías le diaparan cuando huia en una cano por el Río Caquetá.

El uniformado llegó a la orilla muy mal herido y de inmediato fue transportado en una aeronave helicoportada a la Clínica Medilaser en Caquetá.

Por la gravedad de las heridas falleció el joven de 19 años y luego de un paro cardiorrespiratorio.

La justicia Penal Militar investiga el caso del presunto infiltrado del Estado Mayor Central (EMC) y que es liderado por alias Iván Mordisco.

Más para leer:Super Bowl 2024: ¡Ojo a los comerciales y tráilers que serán revelados!