Caso de sicariato acabó con la tranquilidad de un barrio en Barranquilla

Un nuevo caso de sicariato se registró este martes 5 e marzo en el barrio Lipaya de la ciudad de Barranquilla, hecho que consternó a los habitantes de la capital del departamento del Atlántico.

Según testigos, las manecillas del reloj marcaban cerca de las 8:45 de la noche de este martes, cuando dos hombres a borde de una motocicleta negra llegaron al barrio Lupaya, y sin decir ni una sola palabra, se acercaron a Nared Villega Oyola, sacaron un arma y le dispararon tres veces, y en cuestión de segundos desaparecieron del lugar sin dejar pista alguna.

TE PUEDE INTERESAR: Periodista sufrió fuerte accidente de tránsito junto a su hija de 5 años

El hecho consternó a la comunidad, que, sin perder tiempo, trasladaron de inmediato a Nared Villega a un centro asistencial, pero a pesar de los esfuerzos médicos, los galenos confirmaron la muerte del joven.

Ante el caso de sicariato registrado en la noche de este martes, las autoridades se apropiaron del caso y siguen recopilando información para dar con el paradero de las personas que acabaron con la vida de Villega.

Hoy una familia barranquillera llora la partida de uno de sus seres queridos, asegurando que lo recordarán por su buen corazón, además de ser un hombre trabajador.

SIGUE LEYENDO: Tremendo accidente vehicular acabó con la vida de una persona en Soledad