En Bolívar cinco muertos en un motel por una intoxicación masiva

Se conoció que hasta Cinco muertos y 22 más resultaron intoxicadas en un motel de San Juan Nepomuceno, Bolívar, esto tras inhalar un químico altamente tóxico mientras realizaban la limpieza de un tanque de agua subterráneo. Situación que generó consternación a sus alrededores.

Según se conoció por parte de los fallecidos fueron identificados como Fredy Enrique Torres Chamorro, de 52 años, propietario del motel y oriundo de El Carmen de Bolívar; Álvaro Luis Torres Hernández, de 36 años, residente de San Juan Nepomuceno; Alberto Rafael Velásquez Amador, de 33 años; Leopoldo López Hernández, de 45 años, y Carlos Daniel Posada Ríos, de 26 años.

Información de los testigos comentaron que esta tragedia se presentó la tragedia cuando uno de los trabajadores que se encontraba dentro del tanque perdió el conocimiento, sin embargo, en un intento desesperado por socorrerlo, sus compañeros ingresaron al espacio confinado.

Lastimosamente, por el poco oxígeno que hubo en este sitió los otros compañeros también perdieron el conocimiento, hecho que provocó que las víctimas fueran llevados al centro asistencial la ESE Hospital Local de San Juan Nepomuceno. Pero, al llegar al centro médico, cinco de los jóvenes ya no presentaban signos vitales.

¿Qué más se conoció de los cinco muertos en un motel?

Una vez se conoció el caso de los cinco muertos en un motel, el gobernador de Bolívar, Yamil Arana, se pronunció en redes sociales y comentó que: «Lamento profundamente la pérdida de estas cinco personas que trabajaban en la limpieza de un tanque subterráneo. Mis condolencias a sus seres queridos y a toda la comunidad sanjuanera en este difícil momento”

Finalmente, se conoció que las autoridades locales se encuentran realizando una investigación pertinente, con el fin de encontrar los motivos que llevaron a esta caso masivo de intoxicación, además de tener el trabajo mancomunado con la Defensa Civil para evitar que este caso suceda nuevamente.

Te puede interesar: El choque de mensajes entre Katherine Miranda y Petro