Colombia dominó y venció a Rumania (3-2)

La selección de Colombia vive uno de los mejores momentos de su historia. Ha triunfado con superioridad sobre los Rumanos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La Selección de Colombia, comandada por Néstor Lorenzo, experimenta una racha de inigualable fulgor, con un invicto a prueba de balas y un fútbol que cierra bocas en todo el mundo.

Fuente: @FCFSeleccionCol

Colombia dominó a Rumania. Con un fútbol atractivo, veloz y efectivo, los colombianos se adueñaron del balón y del juego. Manejaban los tiempos e imponían su propio ritmo.

Fue así como en el primer tiempo se fueron adelante en el marcador. Primero, muy temprano, a tan solo 6 minutos del pitazo inicial, Jhon Córdoba marcó el primer tanto del partido. Los rumanos no se lo esperaban e intentaron pararse mejor en el terreno de juego.

Sin embargo, lo mejor de Colombia estaría por venir, ya que en el minuto 35 Jhon Arias sellaría el (2-0) definitivo. Marcador que se mantendría durante el resto del partido, igual que el dominio colombiano.

LEA MÁS:

Sin embargo, a la altura del 79′, el joven Yaser Asprilla aumentaría el marcador y lo convertiría en una verdadera goleada: (3-0). Resultado demoledor para los rumanos.

Pero, los rumanos reaccionaron de inmediato, y marcaron el del honor en el minuto 83, por medio de Ianis Hagi.

Finalmente, al minuto 90+3, Rumania marcaría otro gol, para un total de 3-2. El tanto llegaría por acción de Florin Tanase.

El gran momento de Colombia

Cabe destacar que Colombia llegó a este encuentro luego de obtener una victoria histórica sobre España, en Londres.

De manera, que nuestra Selección Tricolor se perfila como un candidato muy peligroso para lo que será la Copa América 2024, en la cual deberá enfrentarse a Paraguay en la primera jornada de la fase de grupos el 24 de junio.

Pero antes deberá jugar un amisto más, el cual está programada para 8 de junio, contra la selección estadounidense.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia