Dentro de la infinidad de motos que se pueden encontrar en el mercado, la Royal Enfield se alza ofreciendo un estilo único que caracteriza la marca.
El legado de más de 120 años de motociclismo puro de la marca de motocicletas más antigua del mundo en producción continua deja un herencia sin precedentes en el mundo del motociclismo.
La Meteor 350, es una motocicleta diseñada para tener un desempeño más refinado, con un manejo confiado y un viaje cómodo.
Independientemente de si son largas aventuras o pequeños y rápidos viajes urbanos, la Royal Enfield Meteor 350, mezcla el diseño clásico con las necesidades del motociclista contemporáneo.
Por lo que la Royal Enfield 350 es la moto ideal para que puedas manejar con confianza y sin problemas.
Vea también: Atención moteros: ¿Conocen la Royal Enfield Shotgun 650?
Vea también: La Feria 2 Ruedas vuelve a Medellín
Chasís y suspensión
La Meteor 350 viene implementando un chasis de doble cuna tipo diamante, completamente nuevo y reforzado, lo que lo hace más fuerte, rígido y duradero. Este chasis está diseñado para dar estabilidad en trayectos de línea recta, curvas y la maniobrabilidad sin comprometer la comodidad.
Asimismo, se encuentra complementado por una suspensión delantera telescópica de 41mm de diámetro y 130mm de recorrido.
De igual manera, en la suspensión trasera de la moto encontramos un doble amortiguador de resorte con seis posiciones de precarga y 100mm de recorrido.
Motor
En el corazón de la meteor 350 se encuentra el nuevo motor de combustible SOHC serie J de 349 CC, cuatro tiempo con cinco velocidades, refrigerado por aire y aceite, con una característica carrera larga y un sistema inyección de combustible electrónica que se encuentra calibrado que asegura una entrega lineal desde la aceleración inicial y durante todo el rango de revoluciones.
Ergonomía
La Royal Enfield Meteor 350 sorprende por su comodidad, la posición del piloto tiene un resultado muy natural al mantener la espalda recta, y al permitir que los brazos caigan con elegancia en los mandos de la motocicleta.
La motocicleta, cuenta también con un manillar bastante ancho, el cuál aumenta la comodidad a la hora de conducir.