En las últimas horas, Dayro Moreno, delantero estrella de Once Caldas, reapareció públicamente tras una ausencia marcada por rumores de indisciplina dentro del club.

La polémica comenzó cuando el artillero no fue convocado para el partido del equipo frente a Llaneros FC en Villavicencio, fecha 16 de la Liga BetPlay II-2025, lo que generó especulaciones sobre las razones de su exclusión. era inicialmente señaló que la decisión era “técnica”, fuentes dentro del club indicaron que habría habido “casos de indisciplina” y una falta de acatamiento de normas internas por parte del jugador.

Para abordar públicamente el tema, Moreno publicó un video en sus redes sociales entrenando y declaró:

“La gente a veces especula, y mucho morbo y mucha maricada… La parte psicológica estaba suave, y yo soy duro, yo me mezclo psicológicamente con mi trabajo”.

Asimismo, acompañó el clip con un mensaje de compromiso: “¡Jamás dejaré de luchar por estos colores! Esta es y será siempre mi casa. Volveremos con toda mi gente y les aseguro que mejoraremos juntos”.

En este momento, el entorno del club aguarda que se aclare oficialmente la situación, mientras Moreno manifiesta que está “enfocado” y listo para volver a aportar. El equipo, que atraviesa un momento clave en la fase regular del torneo, dependerá también de su rendimiento en lo que resta de la temporada.