El Olympiacos de Grecia cayó 2-1 frente al Aris en el debut oficial de James Rodríguez quien jugó 72 minutos cuando fue remplazado por Aguibou Camara.
Los rojiblancos empezaron ganando el encuentro gracias a Giorgios Masouras a los 15 minutos, el partido pasaba con relativa calma hasta que, Carlos Corberán, DT recientemente destituido por el club Pireo, empezara a hacer cambios (incluido James) que cambió la estructura de juego y terminó por dejar espacios que aprovechó el equipo local. al 76´y al 79´ el Salónica marcaría los tantos con los que se obtendría los tres puntos ante el nuevo equipo de Rodríguez.
James tuvo un partido decente en su regreso a Europa, tuvo 88% de pases acertados y de sus pies nació el gol que parcialmente les daba la ventaja, hizo un remate que se fue ligeramente desviado.
Aún con su falta de ritmo, al ’10’ se le vio destellos de talento que, con continuidad, seguro podrá aportarle mucho fútbol a la Selección Colombia, a la cual fue recientemente convocado.
El próximo encuentro del Olympiacos será ante Atromitos que se ubica séptimo en la Superliga de Grecia. el club de James es quinto a 7 puntos del líder Panathinaikos
Te puede interesar: James nuevo jugador de Olympiacos