Deportista de Ipiales sufrió grave accidente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Grace Bernal, deportista.
Grace Bernal, deportista.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Integrantes de diferentes grupos de deportes del municipio de Ipiales, sur de Nariño, están consternados, luego de que se enteraran que una de sus compañeras fuera hospitalizada.

Se trata de la reconocida atleta de esta ciudad fronteriza, Grace Bernal, quien habría sufrido un grave accidente de tránsito en una zona de la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

De acuerdo a informaciones conocidas por este medio de prensa, la joven deportista, permanece recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de u centro asistencial de la capital vallecaucana.

La joven marchista, nacida en Ipiales, se encontraba en esa ciudad, en donde estaba cumpliendo su participación en los Juegos Nacionales Ascum, representando a la Universidad del Cesmag.

Cabe resaltar que Grace Bernal, representó a al departamento de Nariño en los pasados Juegos Deportivos Nacionales que se desarrollaron en la ciudad de Armenia, departamento del Quindío, en la prueba de los 20k Marcha.

Ante la grave situación que está pasando la joven marchista ipialeña, buscan ayuda de las personas de buen corazón que puedan hacer sus aportes económicos para su pronta recuperación, pueden comunicarse a la línea celular 3207267641.

Amigos, compañeros de estudio y deportistas enviaron mensajes de aliento y esperan su pronta recuperación para seguir en las competencias y dejar en alto el nombre del municipio de Ipiales, Universidad Cesmag y a Nariño.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar