Ya pasó un mes y medio del Colombia vs. Argentina por Eliminatorias en el que el equipo nacional se llevó la victoria con categoría tras ganar 2-1 con goles de Yerson Mosquera y James Rodríguez. Al finalizar el encuentro, ‘Dibu’ Martínez tuvo una dura reacción con un camarógrafo de la transmisión oficial.
Luego de lo sucedido, el argentino recibió una sanción por parte de la FIFA de dos fechas. Algo que ya pagó en los duelos con Venezuela y Bolivia. El portero del Aston Villa destacó que fue un poco injusta su suspensión porque siente que fue invasivo y que se estaba riendo.
“No había necesidad, fue un poco invasivo y se estaba riendo y es solo mover la cámara, pero ya está. Acepté la sanción, injusta la verdad y ojalá le vaya bien”, aseguró ‘Dibu’ Martínez en DSports. Cuando el arquero de 32 años recibió la sanción pidió disculpas por medio de sus redes sociales.
Te puede interesar: Torneo BetPlay; Llaneros comanda el Grupo B de las semifinales
“Acepto la sanción de la FIFA y pido disculpas si ofendí a alguien, el momento de celebración es para hacer sonreír a muchos chicos y no faltar el respeto a nadie. Apoyaré a mis amigos en esta fecha FIFA con el dolor de no poder estar. Nunca fue mi intención faltarle el respeto a nadie, ni entendía que un gesto bien recibido por la gente era ofensivo, pero trataré de no ofender más a nadie y solo enfocarme en ganar títulos con Argentina y Aston villa”, destacó el arquero en su cuenta de Instagram.
Ahora, el ‘Dibu’ Martínez está feliz por volver a estar con la Selección Argentina que está a un paso de ser una de las primeras clasificadas al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. Los actuales campeones del mundo y de América se enfrentarán a Paraguay y Perú.