Don Omar y Anitta: Así calentaron los Premios Lo Nuestro a punta de ‘Salió el Sol’

Don Omar, 'El Rey de Reggaetón', bailó al ritmo de 'Salió el sol ' y recibió la distinción de ícono Global en Lo Nuestro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Don Omar- Lo Nuestro 2024- Anitta- Maluma- Icono Mundial
Don Omar volvió a los escenarios de Los Premiso Lo Nuestro y armó la fiesta.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Don Omar se sobró en los Premios Lo Nuestro 2024. Así fue la inolvidable noche que vivió uno de los precursores del reggaetón y a quién muchos le dicen ‘El Rey’ tras recibir el galardón al ‘ícono global’.

Fueron sus amigos entre ellos Wisin y Yandel, Anitta, Machine Gun Kelly quienes le rindieron un merecido homenaje tras varios años lejos de los escenarios de los Premios Lo Nuestro.

Este vez desde el Kaseya Center de Miami y con transmisión en vivo por Univision, los seguidores de los artistas pudieron ver la entrega de los reconocimientos.

Karol G arrasó con nueve premios en varias categorías, incluyendo Artista Femenina Urbana del Año, Colaboración Urbana del Año y Álbum Urbano del Año, entre otras.

Te interesa: No va más: Renunció la Ministra Deporte,  Astrid Bibiana Rodríguez

Carin León, Maluma, Peso Pluma y Shakira también dejaron su huella con cuatro premios cada uno en una gala de los Premios Lo Nuestro llena de magia.

Mientras que Peso Pluma brilló como Artista Revelación Masculino y en diversas categorías de Música Mexicana.

Los triunfos de Shakira incluyeron Canción del Año y Colaboración Pop-Urbana del Año.

Maluma ganó en categorías como Pop, Artista Masculino del Año y La Mezcla Perfecta del Año.

Le interesa: Felices 75 Joaquín Sabina: Playlist con mejores canciones del ‘Falco’ de Úbeda

Show cargado de nostalgia y sensualidad:

‘Dale Don Dale’ seguido de ‘Cuéntale’ y ‘Pobre Diabla’, fueron los temas con los que dio inició al show, Don Omar llegó vestido de negro empezó a cantar y el público estalló de felicidad.

Nuevamente la música latina se hizo sentir con toda su fuerza y otras de las estrellas que cantaron en vivo fueron Maluma, Chayanne, Anitta, Don Omar, Emilia, Tini y muchos más.

El tema inmortal de Don Omar, ‘Salió el Sol’, fue interpretado junto a la brasilera Anitta, quién derrocho sensualidad y talento mientras exhibía sus esbelta figura en ligueros negros.

Este momento estuvo cargado de nostalgia y atrevidos bailes, pero también de mucha felicidad para el ‘Rey’ del reggaetón.

Otro de los momentos más maravilloso fue el que protagonizaron don Omar junto al dúo, Wisin y Yandel, para interpretar ‘Nadie Como Tú’.

Finalmente, ‘Danza Kuduro’ fue el cierre del show con el músico y rapero estadounidense Machine Gun Kelly acompañando al puertorriqueño.

Más para leer:Super Bowl 2024: ¡Ojo a los comerciales y tráilers que serán revelados!

Don Omar: «Viva la música urbana»

Los artistas aplaudieron el talento del artista y quien demostró el gran talento que tiene en una increíble presentación demostrando el merecido premio que se llevó como Ícono Global.

Don Omar dedicó el premio a los que hicieron música urbana antes que él y por todo los artistas donde existe un artista de este género.

«Qué viva la música urbana, qué viva Puerto Rico»

El artista agradeció a sus amigos, a su familia y a todos los seguidores que por más de 20 años lo han mantenido vivo en la industria de la música.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia