Jhon Bodmer no aguantó la presión y renunció

Jhon Bodmer renunció irrevocablemente a su cargo como director técnico del Atlético Nacional, luego de aluvión de errores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Foto: @nacionaloficial/Imagen: HSBnoticias.com
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Ocurrió lo inevitable. La cuenta de X (Twitter) de Atlético Nacional publicó un comunicado de prensa oficializando la renuncia de Jhon Bodmer renunció a su cargo como técnico de Atlético Nacional. El DT tomó la decisión debido a los malos resultados en el equipo y a una razón más caliente.

Fuente: nacionaloficial

Jhon Bodmer llegó en octubre del 2023 a asumir como nuevo técnico de Nacional y ganó un título, la Copa Colombia de ese año. Sin embargo, en los últimos meses, el juego y los resultados no han acompañado al equipo, colmando la paciencia de los aficionados.

LEA TAMBIÉN: Error de Bacca le dio la victoria al Tolima

Salida de Bodmer

Otra de las razones por las que los aficionados del cuadro verdolaga pedía la salida de Jhon Bodmer de Atlético, es por las derrotas del cuadro verdolaga en los duelos directos ante los equipos grandes del país.

Bajo la dirección de Jhon Bodmer, Atlético Nacional fue humillado por Independiente Medellín y perdió con América de Cali, Millonarios y Deportivo Cali. Estas derrotas lastimaron el orgullo de los aficionados verdolagas que siempre quieren ganar a sus rivales.

Además de eso, durante la pasada rueda de prensa posterior al partido del Deportivo Cali vs Atlético Nacional, Jhon Bodmer fue increpado por un aficionado que lo interrumpió en su atención a los medios de comunicación y le dijo fuertes palabras.

LEA TAMBIÉN: Lorena Arenas rompió su propio récord

Nacional cayó en Paraguay

Sin embargo, el detonante de la situación y motivo de la renuncia de Jhon Bodmer llegó el pasado miércoles, cuando Atlético Nacional cayó ante Club Nacional de Paraguay en el partido de la ida de la fase ll de la Copa Libertadores. Esta derrota hizo insostenible el ambiente con la hinchada.

De igual manera, ante esta situación, el cuadro verdolaga ya estaría buscando nombres para asumir este cargo. El País pudo conocer que la primera opción de los directivos para ser el nuevo técnico de Atlético Nacional es Santiago ‘Sachi’ Escobar, quien ya dirigió al equipo.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar