El rojo cumpleaños y la Ciclovía lo va a acompañar este domingo

¡Atención ciclistas! Este domingo, la Ciclovía suspenderá un tramo debido a la celebración de uno de los equipos de fútbol de la capital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Hoy el Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD anunció que, el domingo 25 de febrero un tramo de la Ciclovía será suspendió. Según informó la Organización, la interrupción se debe a la celebración de cumpleaños de uno de los equipos de la capital.

Por otra parte, el Instituto aconsejó a los Biciusuarios que este fin de semana planeen con tiempo sus recorridos. Además, los invitó a hacer parte de los eventos que estarán distribuidos por la Ciclovía.

Así mismo confirmó que, el tramo suspendido para llevar a cabo la actividad es el de la carrera 7 entre la Calle 39 (Parque Nacional) y la Calle 13. De igual forma, recordó a los usuarios que cuentan con 127.69 kilómetros para que puedan realzar actividades físicas sin preocupaciones.

Siga leyendo:

¿Cómo planear su recorrido este domingo?

Recuerde que la ciclovía presta su servicio a partir de las 7Am, hasta las 2Pm. A su vez, el IDRD en su portal web tiene habilitado una sección en la cual los ciudadanos pueden consultar rutas y un mapa que indica qué zonas están habilitadas para el tránsito de los capitalinos.

En cuanto a las actividades propuestas por el Instituto, el portal interactivo de la página oficial del IDRD ofrece un catálogo de eventos y los boletines oficiales que informan con antelación la agenda planeada para los días de Ciclovía.

Temas que te pueden interesar :

Finalmente, por parte de recreación y deporte, la actividad ofrece una serie de servicios complementarios. Los cuales van desde puntos de atención al usuario hasta estaciones de servicio. El objetivo de este servicio es ofrecer a los usuarios diversas estaciones que apoyen a los participantes.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar