Emanuel Navarrete no pudo dominar su cuarta categoría de boxeo

Durante la noche del sábado tuvo lugar una emocionante pelea de boxeo, en la Pechanga Arena de San Diego, en California, en la pelea entre el mexicano Emanuel Navarrete vs el ucraniano Denys Berinchyk por el campeonato de peso Ligero de la Organización Mundial de Boxeo. 

Rylo Huncho, rapero estadounidense se dispara en vivo

El mexicano Emanuel Navarrete se presentó a la pelea con la intención de dominar su cuarta categoría de peso; sin embargo, no logró consagrar sus aspiraciones en la dura guerra que duró los 12 asaltos y que los jueces decidieron.

Por su parte, Denys Berinchyk fue el gran ovacionado de la noche, luego de que la decisión dividida de los jueces lo dieron como el nuevo campeón de la categoría de peso Ligero de la OMB, que se encontraba vacante hasta ese momento por la decisión dividida de los jueces de 115-113, 112-116 y 116-112.

Finalmente, este triunfo llena de una alegría enorme al ucraniano, quien, a sus 36 años, logró su primer título mundial absoluto y aumentó su récord a 19 victorias, de las cuales 9 ha conseguido por nocaut.

Aplastante victoria de Lerone Murphy en la UFC

Por otro lado, Emanuel Navarrete  vio finalizada su racha de 34 peleas sin conocer la derrota, así como sus aspiraciones de dominar su cuarta categoría de peso, luego de consagrarse campeón de las categorías Supergallo, Pluma y Superpluma.

«Estoy muy contento con mi desarrollo, sé que me falta mejorar mucho, no estoy triste, sé que puedo dar más», declaró  Navarrete después de la pelea.