Barranquilla: ‘Alias Carola’ salió de una gallera y terminó muerto

A las 6 de la mañana un hombre salió de una gallera en el barrio La Cangrejera, Barranquilla cuando fue asesinado por desconocidos, situación que está siendo materia de investigación por parte de las autoridades nacionales, dado que se presentaron en una localidad pacífica.

Según la información del medio de comunicación, El Heraldo, el sujeto había amanecido en el interior de la gallera ubicada en el sector conocido como Villa Saco, tras haber disfrutado con sus conocidos en el lugar, además se conoció que el implicado era identificado como, Harold Alberto Garay Ospino.

Gallera de Villa Saco

De igual forma, se conoció que en la madrugada de este domingo 19 de mayo, cuando el hombre  salió de la gallera, dos sujetos llegaron en una moto y sin mediar palabra, lo terminaron asesinando, donde posteriormente los responsables terminaron huyendo del punto de los hechos.

Te puede interesar: Colombia: La población trans son las más afectadas por la violencia

La comunidad informó que Garay Ospino, también era conocido como alias de Carola, en el barrio, situación por la cual las autoridades afirman que este homicidio pudo ser un ajuste de cuentas entre bandas criminales, lo cual sería uno de los mayores responsables de estos actos en la ciudad.

Dan muerte a bala a alias 'Carola' en La Cangrejera: tenía 14 anotaciones

Sumado a lo anterior se conoció que alias Carola presentaba un total de 14 anotaciones judiciales por diferentes delitos; concierto para delinquir con fines de homicidio, porte ilegal de arma de fuego, hurto y fuga de presos, situación que reafirma la idea de las autoridades locales sobre el cobro de otra banda criminal.

¿Qué alternativas busca las autoridades para frenar estos casos?

El general William Salamanca, director de la Policía Nacional, precisó que en la capital del Atlántico aumentó el homicidio en un 23 por ciento, situación a la que decidió que el próximo mes de junio se implementarán estrategias para combatir este mal, al punto que 100 uniformados estarán disponibles y apoyarán a la zona caribe colombiana.