En este mes de abril no se puede perder «El Exorcista»

Los planes paran en este mes no paran, no se pierda la oportunidad y vaya a ver el exorcista una obra intensa que lo mantendrá en suspenso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
El exorcista
El exorcista
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Abril está a punto de comenzar y promete una agenda cultural impresionante. Entre los muchos planes que se avecinan, los teatros han decidido dar luz verde para el regreso de una obra icónica: «El Exorcista».

Por otro lado, la adaptación teatral de John Pielmeier basada en la novela de William Peter Blatty, tiene como objetivo generar emociones intensas y mantener al espectador en vilo. Además, busca brindar un momento inolvidable a todos los fanáticos de esta gran obra de la mano del Teatro Libre Chapinero.

ALQUILER DE SALAS – Teatro Libre [ 50 Años ]

Siga leyendo:

Así mismo, es importante recordar que esta obra se enfoca en la experiencia del público, procurando recrear la atmósfera de la famosa película del mismo nombre. Por consiguiente, la puesta en escena emplea efectos especiales, iluminación, música y actuaciones impactantes para generar un ambiente de horror inmersivo.

Crédito: Foto cortesía Cambio

«El Exorcista» se llevará a cabo en el Teatro Libre Chapinero, ubicado en la Calle 62 #9A-65. Además, durante esos días, los espectadores tendrán la oportunidad de sumergirse en esta impactante obra teatral.

Sumado a esto, la invitación está programada desde el jueves 4 hasta el sábado 6 de abril, con funciones a partir de las 8 de la noche. No olvide que esta es una oportunidad perfecta para presenciar una historia escalofriante que explora temas tan profundos como el bien y el mal, la fe y la redención.

Temas de interés:

Requisitos para Asistir a la Obra «El Exorcista»

Para revisar la demás condiciones, ingrese al link de la imagen

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia