Películas de fe, reflexión y emoción para disfrutar en Semana Santa

Prográmese y disfrute de la mejor colección de películas en conmemoración de la Semana Santa. Vive el cine desde tu hogar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

En el marco de la conmemoración de la época más sagrada del año con una selección especial de películas y documentales que transportarán a épocas pasadas desde la comodidad de tu hogar.

Reflexionar sobre la historia bíblica nos permitirá revivir momentos trascendentales, así como resaltar personajes emblemáticos y conmovedoras historias de fe para enriquecer la experiencia de Semana Santa.

De esta manera, conozca la mejor selección de contenidos para disfrutar en familia, así como toda la programación de de Claro video y Paramount+ incluida sin costo.

Películas para Semana Santa

Ben Hur

Seguir la épica historia de Ben Hur de Judá, un hombre destinado a múltiples vidas: empresario poderoso, esclavo consciente, gladiador, noble romano y finalmente héroe victorioso.

Pablo, apóstol de Cristo

Adentrarse en la historia de dos hombres de fe: Lucas, quien arriesga su vida por visitar a Pablo, preso en las oscuras celdas del Emperador Nerón, decidido a terminar con los cristianos.

María Magdalena

Seguir la vida de María Magdalena mientras desafía las tradiciones para unirse al movimiento liderado por Jesús de Nazaret.

También le puede interesar:

La resurrección de Cristo

Unirse a Clavius, un centurión romano agnóstico, en su investigación sobre los acontecimientos después de la muerte de Jesucristo.

La Música De Jesús

Descubrir la historia no contada de la música cristiana contemporánea a través de entrevistas con Amy Grant, Michael W. Smith, TobyMac, Kirk Franklin y Lauren Daigle.

El amigo de Dios

Acompañar a un joven que, tras sobrevivir milagrosamente a un accidente, busca descubrir su propósito con la ayuda de su tía.

El siervo de Dios

Reflexionar sobre la fe y la humanidad en esta conmovedora historia que invita a ver a los semejantes con compasión.

El proceso de Cristo

A través de los recuerdos de Pedro, revivir pasajes clave de la vida de Jesucristo, desde su encuentro con los discípulos hasta la última cena.

La última tentación de Cristo

Explorar el tormento interno de Jesucristo en esta fascinante película basada en la novela de Nikos Kazantzakis.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia