En Suba asesinaron a hombre que se movilizaba en bicicleta

En las últimas horas se conoció que en la localidad de Suba asesinaron a una persona, las autoridades investigan los razones del homicidio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Homicidio- Suba- Villa María-Asesinato- Inseguridad- Bogotá
Escena del crimen, captura de pantalla
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

En hechos ocurridos en la transversal 124 con calle 131 en el barrio Villa María, asesinaron en suba a un hombre de tres impactos de bala directamente a la cabeza.

Según testigos, la víctima se movilizaba en bicicleta cuando fue interceptado por un hombre que le proporcionó los disparan ocasionándole la muerte.

El hombre de aproximadamente 25 años de edad falleció en el lugar de los hechos que ocurrieron hacia las 8:30 de la noche del pasado jueves 22 de febrero.

Respecto a la persona que en suba asesinaron, la comunidad del barrio Villa María, indica que, al parecer el homicida se movilizaba en una motocicleta junto a otro hombre que sería cómplice del hecho.

Te puede interesar: Balacera por robo en Las Américas con 19 de Bogotá: Hay un muerto y dos heridos

Las autoridades de Policía analizan las cámaras de seguridad del sector con el fin de encontrar pistas para dar con el paradero del o los responsables. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que asesinaron en Suba.

Por su parte, se pronunció el  comandante de la estación de Policía de la localidad de Suba, Sergio Bayona, respecto al homicidio indicando las medidas de seguridad adoptadas para evitar este tipo de casos.

«En este momento se realiza todo el tema de plan candado, se comienzan a verificar el tema de cámaras de vigilancia para poder ubicar a los sujetos que le causaron la muerte a esta persona», aseguró el comandante Sergio Bayona.

Continúa leyendo: Papás entregan a la Policía a sus hijos por atracar a joven en alimentador de TransMilenio

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar