Esta empresa busca a los colombianos que pagaron de más por comer pescado

Debido a la temporada de Semana Santa, la empresa busca captar la atención de quienes en otras fechas pagaron de más por comer pescado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Foto: El Espectador
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

En los últimos años, la temporada de vacaciones, en especial Semana Santa, ha sido noticia por el fenómeno del aumento desproporcionado de precios en productos, especialmente en el pescado. Esta situación, ha generado preocupación en los consumidores en el país, quienes se enfrentan a la tarea de mantener viva la tradición en esta temporada buscando no afectar su presupuesto. Algunos incluso, pagaron de más por comer pescado.

En respuesta a esta problemática, Burger King, se complace en anunciar una iniciativa para Semana Santa y es que como parte de su compromiso al bienestar y accesibilidad de todos, la cadena de restaurantes premiará a aquellas personas que sufrieron costos excesivos en la compra del pescado, otorgándoles el 50% de descuento, a través de una Fish Card, en su más reciente producto “BK Fish”, un producto inspirado en los sabores clásicos del pescado frito, ofreciendo a los clientes una experiencia única y deliciosa que captura la esencia de la temporada de Semana Santa.

Para participar es muy sencillo: todo aquel que haya experimentado el sobrecargo al adquirir pescado debe enviar una copia de su recibo de compra, donde se evidencie claramente el cobro excesivo por pescado, a través de las redes sociales oficiales de Burger King Colombia. Pueden hacerlo compartiendo una imagen del recibo o escanearlo y enviarlo por mensaje privado.

Te puede interesar: DANE reveló último informe de recaudo de impuestos

¿Quiénes pagaron de más por comer pescado?

La empresa tomó la iniciativa de crear una campaña un poco fuera de lo común a la marca, debido a la temporada de Semana Santa. Por ese motivo, busca captar la atención de quienes en otras fechas pagaron de más por comer pescado.

«Para este lanzamiento quisimos hacer algo novedoso pensando en nuestro cliente y su bienestar. Por eso, la iniciativa está enfocada en satisfacer a todos aquellos que en su momento pagaron más de lo que era. Como saben, en Burger King, nos esforzamos por brindar a nuestros clientes opciones de calidad que satisfagan sus paladares y necesidades, con el lanzamiento de «BK Fish», estamos emocionados de presentar una opción nueva y emocionante para aquellos que desean disfrutar del pescado durante la Semana Santa y desde ahora», afirma Carlos Vargas, director de Marketing de Burger King.

Más para leer: ¡Choque en amistoso! EN VIVO🔴 Francia vs Chile

«BK Fish» de Burger King combina un filete de pescado fresco y crujiente, sazonado con especias cuidadosamente seleccionadas, además de un delicioso pan recién horneado y con todos los mejores ingredientes. Este nuevo producto se une al catálogo de opciones de pescado disponibles en la compañía, ofreciendo a los clientes una alternativa sabrosa y conveniente para celebrar la temporada.

Sigue leyendo: ¡Mira cómo Medellín se prepara para atraer a miles en Semana Santa!

Con esta iniciativa, se espera que en la temporada de Semana Santa, las personas puedan disfrutar y obtener a un precio justo este plato emblemático. Con «BK Fish», se ofrece una nueva y emocionante opción para disfrutar de esta tradición de manera conveniente y deliciosa;  este 2024, las personas podrán disfrutar con la mejor experiencia y a un precio justo.

También puedes leer: ¡Barranquilla en shock!: Extorsionista abatido en mortal incidente

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia