Este Domingo: ¡Ciclovía Promete Diversión y Salud para Todos!

¡Este Domingo, prepárate para vivir una experiencia única! La Ciclovía te espera con diversión, salud y sorpresas que no querrás perderte.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Ciclovía
Ciclovía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]


¿No sabe qué hacer este fin de semana? Pues bien, su mejor opción es ir a la ciclovía. Allí, podrá disfrutar de los mejores planes que el Instituto de Recreación y Deporte (IDRD) tiene para usted y toda su familia.

Por otra parte, recuerde que este fin de semana las actividades abundan. Según confirmo el IDRD, durante los recorridos habilitados en la capital, los ciudadanos podrán encontrar:

  • Puntos de pedagogía y comportamiento vial. En calle 72 entre carrera 7 y 58, carrera 60 entre calle 58 y 26.
  • Servicio social en la ciclovía. Visibles sobre los corredores de la Ciclovía.
  • Punto de recreovía en la ciclovía. Para este domingo es la Carrera 7 con calle 15, Parque Santander 
  • Escuela de la bicicleta. Se habilitaron 2 puntos (Av. Boyacá con calle 136 y Carrera 24 con calle 45 (Parkway)

Siga leyendo:

¡Eventos especiales que no debería perderse este fin de semana!

El man que corre

Uno de los invitados espaciales para este fin de semana es el man que corre. Por lo tanto, se llevara a cabo un entrenamiento de resistencia cardiovascular «trote» en grupo.

De igual manera, la actividad estará acompañada por profesionales que dirigirá y supervisaran el recorrido. Así mismo, el inicio de la actividad es a las 08:00 am desde la carrera 15 con calle 122 y continuara hasta la calle 82 conectando con la Ciclovía.

Crédito de foto: @elmanquecorre

Ciclopaseo Policía nacional

Por otro lado, con el apoyo de la Policía Nacional, se llevara acabo un recorrido guiado en varios puntos que iniciara a las 08:00 a.m desde la carrera 60 con calle 26, hasta la calle 44 al occidente hasta carrera 60. Tenga en cuenta que el recorrido finaliza regresando al punto de inicio.

Policía recibió 100 bicicletas de la Alcaldía de Villavicencio para el  fortalecimiento de la seguridad y convivencia ciudadana | Policía Nacional  de Colombia

Créditos de fotografía: Policía Nacional.

¿Cómo planear su recorrido este domingo?

Recuerde que la ciclovía presta su servicio a partir de las 7Am, hasta las 2Pm. A su vez, el IDRD en su portal web tiene habilitado una sección en la cual los ciudadanos pueden consultar rutas y un mapa. El objeto del mapa es indicar qué zonas están habilitadas para el tránsito de los capitalinos.

En cuanto a las actividades propuestas por el Instituto. El portal interactivo de la página oficial del IDRD presenta un catálogo de eventos y publica boletines oficiales. Por lo cual, usted podra anticipar su actividades de acuerdo con la agenda planeada para los días de Ciclovía.

Finalmente, el departamento de recreación y deporte ofrece una serie de servicios complementarios. Tenga en cuenta que las actividades van desde puntos de atención al usuario hasta estaciones de servicio. Así mismo, el objetivo, es brindar a los participantes diversas actividades.

Temas de interés:

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia