Explosivas declaraciones del presidente por ‘Petrovideos’

Gustavo Petro declaró hoy ante un fiscal y un delegado de la Procuraduria, en la investigación por la grabación ilícita de reuniones privadas en la pasada campaña presidencial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Petro declaró ante un fiscal y delegado de Procuraduria, en la investigación por la grabación ilícita de reuniones privadas en campaña.
Petro declaró ante un fiscal y delegado de Procuraduria, en la investigación por la grabación ilícita de reuniones privadas en campaña.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, declaró hoy, en la Casa de Nariño, ante un fiscal y un delegado de la Procuraduria, en la investigación por la grabación ilícita de reuniones privadas en la pasada campaña presidencial.

TEMAS DE INTERÉS: ¿Inocente o Culpable? Nombre de Miguel Uribe aparece en contratos de la UNGRD 

El mandatario fue citado en calidad de víctima por los investigadores y oído en torno a las circunstancias de tiempo, modo y lugar que rodearon la grabación y filtración de los llamados “Petro videos”, en junio de 2022. 

MÁS PARA LEER: Avanzan proyectos para la protección animal en Colombia

El presidente declaró que la grabación ilícita y la filtración a un medio de comunicación específico correspondió a un plan criminal contra la democracia, para impedir una rotación en el ejercicio de poder. 

SIGUE LEYENDO: Director de la Dirección Nacional de Inteligencia fue citado a debate de control político

El Jefe de Estado destacó que las amenazas contra la campaña presidencial no se investigaron en ese momento  y las maniobras,  desde  algunas instituciones, persisten para restarle legitimidad al gobierno.

TEMAS DESTACADOS: ¿Habrá presidenta? Suenan nombres para candidatas presidenciales 20

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar