Gachancipá: Sigue la búsqueda de joven desaparecido en el Río Bogotá

No hay rastro del joven de 14 años que desapareció en el municipio de Gachancipá, Cundinamarca y justo cuando se encontraba nandando con otros jóvenes de su edad en el Río Bogotá así lo informó los Bomberos de Cundinarmarca.

El lamentable hecho ocurrió en el vereda San José, Gachancipá, en el sector Puente del Río, y fue reportado a los Bomberos cerca de las 3 y 40 de la tarde según lo confirmó el Capitán, Álvaro Farfán.

«El día de hoy, aproximadamente siendo las 3:40 p. m., se presenta incidente relacionado a la desaparición de un menor de14 años en inmediaciones del río Bogotá»

El joven desaparecido estaba en compañía de otros menores y habría sufrido un proceso de inmersión.

«Los adolescentes realizaban actividades de nado”, de acuerdo con el reporte entregado por el cuerpo de bomberos de Cundinamarca.

Te interesa: ‘En agosto nos vemos’: Último libro de Gabriel García Márquez

Bomberos siguen la búsqueda en Gachancipá:

Tras recibir la udiencia se activó todo los organismos de socorro y en ste rescate trabajan el Cuerpo de Bomberos de Gachancipá y Cundinamarca.

Los familiares del menor de edad llegaron hasta el lugar donde desapareció para ayudar con la búsqueda; sin embargo, una mujer que sería su madre se desgonzó ante el lamentable panorama.

En los últimos meses son varias las desapariciones de menores de edad que se han registrado en el departamento de Cundinamarca. En algunos de esos casos los niños estaban en manos de la criminalidad, pero fueron rescatados, y lamentablemente en otros fueron asesinados.

Le interesa: Triste Noticia: Murió Ángelo, el hijo de Luly Bossa y en un video suplica ayuda

Jerónimo: Niño asesinado en Fusagasugá

Este 6 de marzo familia de Jerónimo Ángulo con tan solo 3 años fue reportadao como desaparecido en el municipio de Fusagasugá, en el barrio Carlos Lleras y en las horas de la tarde se confirmó su hallazgo pero sin vida.

«Fue hallado dentro de una bolsa», las autoridades investigan el crimen.

Así lo confirmó el capital Álvaro Farfán, de los Bomberos de Cundinamarca y luego de una búsqueda intensa en el municipio.

A las 4 de la tarde fue encontrado el cuerpo sin vida en la quebrada el Jordán y luego que fuera hallado por un bombero.

La Fiscalía hizo presencia en el sitio y comenzó levantamiento del cadáver.

Más para leer: Nuevo ataque sicarial en Bogotá: Víctima recibió dos disparos en el rostro

Jerónimo Ángulo, hallan muerto tras su desaparición en Fusagasuga.

Al momento de la desaparición y según la información de la familia vestía «una camiseta a cuadros, jean y unas chancletas».

Giovanni Díaz, padrastro, es señalado como presunto responsable de la desaparición y homicidio de niño de 3 años de edad en Fusagasugá.

Fue enviado a la cárcel de Cómbita. La principal prueba en su contra es el video en el que se puede ver caminando con una bolsa del mismo color en la que fue hallada el cuepo del menor.

Échele un vistazo: Karol G, premiada como Mujer del Año en los Billboard: Así sonó ‘Amargura’ en versión salsa