Kate Middleton, la princesa de Gales puso la cara al mundo y habló en un video en el que reveló la causa de su ausencia era el diagnóstico de cáncer.
Duro golpe para la realeza británica que no se recupera del disgnostico de cáncer de Carlos III y ahora tiene que enfrentar una nueva situación con la esposa del heredero al trono.
Los últimos años no han sido fáciles para la realeza en medio de muertes y escándalo sobreviven, la noticia del cáncer de Middleton ocurre en medio de los fuertes rumores del romance con Rose Hanbury, marquesa y amiga de Kate.
«En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa»
Agregó la princesa «las pruebas posteriores a la operación encontraron que había cáncer».
Mhoni habla de un video falso:
Las predicciones de la vidente cubana, Mhoni, volvieron a sacudir al mundo y dicen que el video que salió a la luz para poner fin a los rumores sobre su desaparición en falso.
Todo se sabrá en junio o julío que es cuando se conocerá la verdad.
«La visualización que tengo es que realmente ya falleció y la persona que está en lugar de ella es un doble»,
Según la iluminada hay muchas conspiraciones y de acuerdo a su experiencia revelaría que hay algo detrás de todo esto.
«Hay algo muy oscuro o una enfermedad muy fuerte y que no quieren decir»
Mhoni afirmó que ella también sufre de algunos problemas mentales, dolores de estómago y que no puede estar en pie.
En su lectura de cartas dijo que Guillermo será Rey y lo hará en el 2026, mientras su padre Carlos III dará la lucha contra el cáncer de próstata y vejiga que padece.
«Aquí el problema de todo es Camila Parker»
Mhoni aseguró que la realeza no va hablar más y espera que suceda algo más grande.
Habló de una maldición muy fuerte y que la Reina Isabel II los cubría mucho pero tras su muerte ese velo desapareció.
Ojo a esta información: 6 Marzo: ‘En agosto nos vemos’, el regalo de ‘Gabo’ en su cumpleaños 97
Kate y sus declaraciones de su cáncer:
Durante esta dura y muy dificil confesión su esposo no apareció. Ella desde unos de los jardines de palacio reveló que se estaríamsometiendo a un tratamiento de quimoterpia.
Catalina, de 42 años, esposa del heredero al trono, el príncipe Guillermo, pasó dos semanas en el hospital en enero, tras el comunicado de su oficina.
La princesa de Gales pidió privacidad y mientras se recupera de la cirugía abdominal. Las voces de solidaridadno se han hecho esperar y la primera fue la de su hermano, James Middleton.
«A lo largo de los años, hemos escalado muchas montañas juntos. Como familia, vamos a escalar también ésta contigo»
Infidelidad de Guillermo
En 2019 empezaron los rumores de una supuesta infdelidad del hermano de Harry y sería con Sarah Rose Hanbury. Guillermo y Rose se conocen muy bien porque pertenecen al grupo ‘los ricos del nabo’.
Ella fue una de las mejores amigas de la princesa y la marquesa de Cholmondeley.
También Rose Hanbury y su esposo, David Rocksavage, tienen una gran mansión en Houghton Hall, en el condado de Norfolk, cerca de la residencia del castillo de Sandringham donde los Príncipes de Gales pasan mucho tiempo.
En el año 2023, de acuerdo con los periódicos británicos The Sun, The Mirror y The Mail, se informó que William y Rose, presuntamente, celebraron San Valentín con una cena romántica, y como gesto especial, Rose recibió un collar de perlas.
Según el Daily Mail, Kate expresó su disgusto en una floristería debido a que su esposo no le obsequiaba ni siquiera flores.
En el pasado Hanbury se dedicó al modelaje en su juventud y estuvo inmersa en la política conservadora.
Échele un vistazo: Karol G, premiada como Mujer del Año en los Billboard: Así sonó ‘Amargura’ en versión salsa