Gamero camina por una cuerda muy delgada

Alberto Gamero camina por una cuerda muy delgada: "nuestro primer objetivo es poder estar dentro de los ocho".

Facebook
Twitter
WhatsApp
Gamero camina por una cuerda muy delgada
Foto: Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Millonarios cayó 1-2 ante Jaguares, la noche de ayer (10 de marzo). Con esta derrota, Alberto Gamero suma cinco fechas de oscuridad, en las que no ha podido vencer a nadie, ni siquiera al último de la Tabla de clasificaciones de la Liga BetPlay, Patriotas. Gamero camina por una cuerda muy delgada.

«En la era Gamero nunca habíamos perdido cinco partidos seguidos. Como entrenador tampoco me había sucedido con ningún equipo. Son situaciones que hay que afrontar y de las que hay que salir con mucha más fuerza».

«Es un momento duro para todos, para la directiva, para nosotros, nuestras familias, pero siempre uno tiene que pensar que la vida nos da tropiezos. Tenemos que ver cómo reaccionamos. Ojalá pasemos esto y podamos luchar por entrar a los ocho, todavía hay puntos y vamos a salir de esto».

Nuestro primer objetivo es poder estar dentro de los ocho, Tenemos todavía tiempo para pensar en la Copa, pero lo primero es pensar en esta Liga, no la vamos a olvidar. Trataremos de corregir cosas para pelear, no nos vamos a rendir«.

DESCUBRA MÁS: Jonas Vingegaard dominó en la Tirreno-Adriático

Gamero camina por una cuerda muy delgada

LEA MÁS:

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia