¡La tiraron del techo! Angustia por feminicidio en Montenegro

¡Horror en el Quindío! Una mujer fue arrojada desde un balcón en la madrugada del domingo. Las autoridades investigan el trágico feminicidio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
feminicidio
feminicidio
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Feminicidio: El Departamento del Quindío reportó un lamentable suceso este fin de semana. Según informes, en la madrugada del domingo, alguien asesinó a una mujer en la zona de tolerancia.

De acuerdo con las pesquisas del caso, El hecho tuvo lugar en un distrito rojo del municipio de Montenegro. Por otra parte, los testigos del acontecimiento, relataron que la joven trabajaba en el lugar de los acontecimientos.

Conforme a las declaraciones de las autoridades, aparentemente lanzaron a la víctima al vacío en la parte trasera del local. Así mismo informaron que, encontraron su cuerpo con señales de violencia en el solar de la zona verde del establecimiento.

Calarqueña murió tras caer, al parecer, desde un segundo piso de un bar de  Montenegro | El Quindiano

Siga leyendo:

Información de las autoridades plantean un posible feminicidio

Los detalles de la investigación revelaron que, la victima se identifico como Diana Marcela Caicedo López, de 25 años de edad. También que, era oriunda de Cajamarca en el Departamento del Tolima.

A su vez las autoridades en las próximas horas podrían confirmar que se trata de un caso de feminicidio. sin embargo, los detalles del móvil de los acontecimientos aun son materia de investigación.

Por otra parte, se sabe que la víctima se encontraba trabajando en la carrera 7 con calle 22, desde la noche anterior cuando fue atacada en la madrugada. Sumado a esto los testigos, relataron que durante lo ocurrido se vivieron momentos de intensa angustia.

Temas de interés:

Por otra parte, la comunidad hace un enérgico llamado a las autoridades ante el preocupante incremento de los hechos violentos en el departamento, los cuales están generando un profundo sentimiento de miedo e inseguridad entre los residentes.

En cuanto a La Policía Metropolitana, indico que han iniciado una investigación para esclarecer los hechos. Así mismo, declararon se adelantan las respectivas para determinar los móviles del crimen y detener a los responsables de este acto violento.

Finalmente el CTI de la Fiscalía se apersonó de la investigación. Además, informó que recopiló suficiente material de prueba. También aviso que inspeccionaran el cuerpo para determinar que motivo este crimen.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar