El reconocido cantante de música popular Giovanny Ayala se pronunció públicamente luego del secuestro de su hijo en zona rural del Cauca, un hecho que ha generado conmoción en el país y que mantiene en vilo a su familia y seguidores.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, Ayala expresó su profundo dolor e incertidumbre frente a la situación, pidiendo respeto, solidaridad y apoyo a las autoridades para lograr el pronto regreso de su ser querido. “No hay angustia más grande que no saber dónde está un hijo. Confío en que las instituciones harán todo lo posible para traerlo de vuelta sano y salvo”, señaló el artista.

El joven fue interceptado por hombres armados cuando se desplazaba por un corredor rural donde operan estructuras ilegales que han incrementado su accionar en los últimos meses. Desde entonces, no se conoce información oficial sobre su paradero.

Autoridades departamentales y unidades especializadas de la Fuerza Pública adelantan operativos en la zona para dar con los responsables y establecer el estado en el que se encuentra el hijo del cantante. Hasta el momento no se ha confirmado si el grupo armado ha realizado exigencias económicas o comunicados