Hinchas explotaron contra Gamero, lo quieren fuera de Millonarios

En el minuto 90+2, Palestino consiguió el gol del empate 1-1, acabando con las esperanzas de Millonarios y Gamero en Copa Libertadores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

En medio de una noche lluviosa y llena de desilusión, Millonarios se despidió de la Copa Libertadores. El martes por la noche, el equipo albiazul recibió al Palestino en El Campín para disputar la quinta jornada del torneo de la Conmebol. A pesar de que los dirigidos por Alberto Gamero lograron abrir el marcador con un gol de Juan Carvajal, no pudieron sostener la ventaja.

Imagen

Millonarios y Gamero, fuera de la Copa Libertadores

En el minuto 90+2, Marabel del equipo rival consiguió el gol del empate 1-1, acabando con las esperanzas del equipo albiazul en el torneo continental, obligándolos a enfocarse exclusivamente en la Liga BetPlay.

Desde el inicio del partido, el equipo bogotano tomó el control y dominó el juego en el campo contrario. A los cinco minutos, se generó la primera ocasión peligrosa cuando Emerson Rivaldo Rodríguez remató desde el costado derecho, pero el balón se fue por encima del travesaño del arco defendido por César Rigamonti.

¿QUIÉN ES JENNY TORRES? ÁRBITRA AGREDIDA EN PARTIDO DE SANTA FE

El partido continuó con idas y vueltas, pero a los 20 minutos el equipo visitante tuvo una clara oportunidad de marcar con Benjamín Rojas. En ese momento, Álvaro Montero fue el héroe para Millonarios al detener el remate del jugador de Palestino.

A los 40 minutos, el joven Juan Esteban Carvajal marcó el primer gol del partido. El jugador de 20 años encontró tiempo en el área para rematar un centro desde la banda de Alfonzo con su pierna derecha, después de una jugada iniciada por el capitán Silva. Carvajal dedicó su gol a su padre, quien falleció el año pasado.

Imagen

Durante todo el segundo tiempo, Millonarios parecía tener el partido bajo control, solo faltaba un gol para «cerrar» el marcador y mantener vivas sus esperanzas en la Libertadores. El equipo embajador tuvo más de cinco oportunidades de anotar, incluyendo las del capitán David Mackalister Silva, Danovis Banguero y el propio Carvajal, pero no pudieron concretar.

Y como suele decirse, aquellos que no aprovechan sus oportunidades, terminan lamentándolas. Junior Marabel logró igualar el marcador en el minuto 90+2 con un centro desde la banda izquierda de Michael Fuentes, permitiendo al delantero imponerse en el área con un cabezazo impresionante que venció a Montero.

Imagen

Mientras Millonarios terminará la fase de grupos enfrentando a Flamengo, Palestino lo hará contra Bolívar. El equipo azul y blanco solo sumó tres puntos, mientras que los chilenos tienen siete unidades. Ahora, los dirigidos por Gamero deberán concentrarse en la Liga BetPlay, donde se enfrentarán al Atlético Bucaramanga el domingo 19 de mayo.

Hinchas explotan contra Gamero

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar