Antonio José Veira, gerente del hospital Departamental Antonio Nariño, lidera una gestión enfocada en la calidad, la humanización y la innovación en salud. Recientemente, se reunió con especialistas y coordinadores asistenciales para evaluar los servicios, proyectar mejoras clínicas y fortalecer la implementación de guías de práctica clínica y el control de infecciones intrahospitalarias.
Comprometido con una atención segura y centrada en el paciente, impulso la Semana de la Humanización, un espacio donde diversas áreas del hospital comparten su labor y programas que promueven un trato digno y cálido para los usuarios.
Además, en alianza con la Fundación Jardín de Esperanzas, fortaleció el servicio de nutrición con equipos de alta tecnología: horno combinado, lavavajillas industrial y carro termo para 100 dietas, garantizando seguridad alimentaria y calidad en la atención.
Actualmente, el hospital avanza en su proceso de acreditación ICONTEC, bajo las normas ISO 9001, 14001 y 45001, consolidando su compromiso con la excelencia institucional.

